En 2017… ¡aprende inglés de una vez por todas! | RWWES

0

En 2017… ¡aprende inglés de una vez por todas!

 

¿Eres de esos que cada año empieza el mes de enero con la misma lista de propósitos de año nuevo? Además de las siempre presentes intenciones de llevar una vida más sana (dejar de fumar, perder peso, apuntarse al gimnasio….), otro de los objetivos que no suelen faltar en este listado es el de aprender o mejorar nuestro inglés. Y es que, aunque cada vez seamos más conscientes de la importancia de ser capaz de comunicarse en una lengua extranjera, los idiomas siguen siendo la asignatura pendiente de una gran mayoría de la población.

No obstante, las nuevas tecnologías, que ya han revolucionado nuestro día a día y el modo en que nos relacionamos unos con otros, nos ofrecen también un amplio abanico de posibilidades a la hora de aprender una lengua extranjera. En este artículo te presentamos Lingoda, una escuela de idiomas en línea cuyos cursos se adaptan a tu estilo de vida y conseguirán que se te acaben las excusas para no aprender inglés (u otro idioma) en 2017 de una vez por todas.

Lingoda, la escuela de idiomas que se adapta a ti

 

 

Hasta no hace mucho, a la hora de aprender idiomas, teníamos dos opciones: bien apuntarnos a un curso presencial en una escuela de idiomas tradicional, o bien tratar de aprender de forma autodidacta utilizando libros de texto, páginas web o apps para el móvil. Ambos métodos tienen sus ventajas, pero también grandes inconvenientes. Si optamos por un curso de idiomas, tendremos que regirnos por unos horarios estrictos que posiblemente sea complicado encajar en nuestro estilo de vida. No obstante, aprender por tu cuenta requiere una enorme fuerza de voluntad y no dispones de nadie que te guíe y corrija tus errores de forma personalizada.

 

En la actualidad, hay un innovador método de enseñanza que aúna los beneficios de los cursos de idiomas tradicionales y la libertad del aprendizaje autodidacta: Lingoda, la escuela de idiomas online. Las clases de Lingoda, tanto en grupo como particulares, tienen lugar en aulas virtuales en directo y están impartidas por profesores nativos y cualificados. Esto hace posible que asistas a clase estés donde estés, incluso desde la comodidad de tu sofá, ya que lo único que necesitas es un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet, unos auriculares, un micrófono y, a poder ser, una webcam.

 

 

No solo eso, sino que los estudiantes de Lingoda pueden reservar sus lecciones a cualquier hora del día y con la frecuencia que deseen. Es decir, que ya no tendrás que organizar tu agenda diaria en torno a tus clases, sino que serán tus clases las que se adapten a tu ritmo de vida. De hecho, ni siquiera hace falta que las reserves con demasiada antelación.

Flexibilidad y calidad a la par

 

 

Toda la flexibilidad que te ofrece Lingoda no es en absoluto a expensas de una enseñanza de calidad. Algunos de los aspectos que garantizan que tu aprendizaje será de primera categoría son los siguientes:

  • El plan de estudios de los cursos de idiomas online de Lingoda está diseñado de acuerdo con los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y dividido en los 6 niveles diferentes, desde A1 hasta C2. Además, al alcanzar cada uno de los niveles, obtendrás directamente el correspondiente certificado como prueba de tu nivel, algo muy importante de cara a solicitar un empleo o una beca de intercambio para estudiar en el extranjero.
  • Todos los profesores de Lingoda son nativos y están altamente cualificados. De esta forma podrás aprender de primera mano todos los registros del lenguaje, desde el tono formal hasta las expresiones coloquiales, ya que un idioma es mucho más que lo que figura en los libros de texto. Asimismo, al tener clases con profesores de distintas procedencias, tendrás la oportunidad de acostumbrarse a los diferentes acentos y escuchar cómo suena el inglés de verdad.
  • Como estudiante de Lingoda, dispondrás de un tutor personal que te guiará y te ayudará a organizar tus clases para que logres tus objetivos y le saques el máximo partido a los cursos. Tu tutor supervisará tus progresos y estará siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta.

¡Compruébalo por ti mismo!

 

 

Si tu meta para este 2017 es aprender inglés, francés o alemán, Lingoda representa una muy buena opción para conseguir este propósito de forma eficaz, cómoda y económica. En función de tus necesidades dispones de diferentes modalidades de cursos y suscripciones, en los cuales se combinan tanto clases en grupos reducidos como lecciones particulares.

 

No obstante, lo mejor es que lo pruebes y descubras por ti mismo si esta forma de aprender idiomas encaja contigo. ¿A qué esperas para reservar una clase de prueba por solo 0,99€? Además, nuestros lectores que reserven un curso de idiomas online con Lingoda hasta el 31 de marzo utilizando el código de descuento RAWW15 podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el pago del primer mes.

 

REACCIONES
No hay comentarios on "En 2017… ¡aprende inglés de una vez por todas! | RWWES"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *