Aprendiendo a usar las nuevas características de Snapchat

0

¿Qué haríamos sin redes sociales en la actualidad? Es realmente impresionante como han, en pocas palabras, dominado Internet y ahora estamos tan acostumbrados a las redes sociales que en muchas ocasiones no sabríamos que hacer en esos pequeños momentos en donde tenemos libres que generalmente tomamos el móvil y simplemente nos ponemos a mirar que hacen nuestros conocidos y amigos.

Snapchat es una de esas tantas redes sociales que se volvió popular hace un tiempo y todavía sigue ahí, recibiendo una buena cantidad de actualizaciones y es que la última de estas trajo consigo una gran cantidad de novedades muy interesantes las cuales vamos a hablar en este artículo detalladamente. Alguna de esas novedades son los nuevos lentes, filtros, rebobinado de vídeo (Algo que se venía pidiendo hace un tiempo) Una nueva versión del chat, las listas de historia y la fuerza táctil entre otras.

Las nuevas características de Snapchat

Listas: Ahora tenemos las Story List en donde va a ser mucho más sencillo el simple hecho de encontrar a nuestros amigos para de esta forma poder visualizar las historias, incluso podemos crear listas justamente de las historias de nuestros amigos para reproducción, algo sumamente útil sin dudas.

Lentes: Parece una tontería, pero es algo sumamente entretenido la idea de usar distintas clases de lentes porque le dan un toque a la fotografía bastante original y que cambia de forma rotunda. Lo que debes hacer es simplemente usar la cámara frontal para poder usar los lentes, entonces cuando te tomas una selfie dejas presionada la cara y cuando aparezca una malla podrás elegir entre varios lentes.

Intercambio de caras: Otra cosa entretenida y bastante divertida es el intercambio de caras que en muchas ocasiones podemos decir que queda algo turbio, pero divertido. Es impresionante con la calidad que quedan las mismas.

Emoji en vídeos: También la novedad de agregar caritas a los vídeos es algo que se venía suplicando directamente desde hace tiempo y es un toque bastante interesante que podemos darle a nuestros vídeos para personalizarlos y hacerlos un poco más graciosos.

Nuevo Chat: Lo que tanto esperábamos señores, tenemos una buena cantidad de novedades en una nueva versión del chat. Con la posibilidad de enviar muchas fotos a la vez e incluso enviar fotos mientras estamos haciendo llamadas tanto de vídeo como también de audio, a su vez tenemos 200 calcomanías para usar nuevas y podemos enviar incluso 10 segundos de notas de vídeos.

REACCIONES
No hay comentarios on "Aprendiendo a usar las nuevas características de Snapchat"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *