¿Cómo hacer capturas de pantalla en el Galaxy A5?

0

En los últimos tiempos nos hemos puesto mucho más plurales, si bien no hemos dejado de hablar de los dispositivos insignia o de gama alta de la gente de Samsung, hemos comenzado a tener más y más en cuenta a todos los que tienen que ver con otras familias de terminales de la coreana. En esta ocasión en especial, lo que no queríamos era dejar de analizar todfo lo relacionado con el Samsung Galaxy A5, un dispositivo de gama media que forma parte de una de las nuevas opciones de la compañía asiática.

Lo primero que tenemos que decir acerca del Samsung Galaxy A5 es que se trata de un terminal intermedio en cuanto a especificaciones dentro de todos los que responden a los Samsung Galaxy A, siendo que hay algunos de menor tamaño, y otros que son un poco más grandes. Lo esencial de todos los Samsung Galaxy A es que poseen un bonito cuerpo metálico, que hace que tengamos la sensación de una estética Premium, aun que desde luego pagando mucho menos dinero que en el caso de los Galaxy S y otros tantos.

Bien, el Samsung Galaxy A5 mantiene ahora mismo muy buenos niveles de ventas, y eso ha generado que sus usuarios se vuelquen en las redes sociales y los foros intentando descubrir trucos o secretos acerca del Samsung Galaxy A5 que les permitan aprovechar más aún este dispositivo. En este sentido tenemos que decir que al igual que muchos otros terminales de la firma coreana, el Samsung Galaxy A5 destaca por lo sencillo que es realizar capturas de pantalla, así que vamos a enseñarte al respecto cómo llevarlas adelante.

samsung-galaxy-a5-capturas-de-pantalla

Realizando capturas de pantalla en el Samsung Galaxy A5

Bien, antes de entrar en todos los detalles del procedimiento para realizar capturas de pantalla con el Samsung Galaxy A5 tenemos que decir que se trata de un dispositivo que posee un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, así que puede llevar a cabo esta función sin problemas. A eso el Samsung Galaxy A5 le suma una memoria RAM de 2 GB para realizar varios procesos al mismo tiempo, y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, perfecta para almacenar todas las capturas que queramos.

Todas las capturas de pantallas en el Samsung Galaxy A5 se verán luego realmente bien gracias a la utilización de una pantalla de 5 pulgadas que es un tamaño intermedio para las modas actuales, y si a eso le sumamos una cámara de fotos principal de 13MP, está claro que el Samsung Galaxy A5 es un gran móvil. Finalmente, si te gustan las selfies, creemos que deberías saber que el Samsung Galaxy A5 posee una cámara secundaria o delantera de 5MP, así que podrás realizar todas las autofotos que se te antojen.

Bien, y si luego de todo lo que hemos mencionado quieres ahora mismo ponerte a realizar capturas de pantalla con tu Samsung Galaxy A5, lo primero que tienes que hacer es mantener pulsamos al mismo tiempo los botones de Volumen abajo + Encendido, por unos segundos. Veremos que pasado ese tiempo, no sólo la pantalla va a parpadear, sino que al mismo tiempo nos encontraremos con que habrá un ruido de obturador, muy parecido al que hace la cámara de ftoos, siempre y cuando no tengamos el móvil en silencio.

 

¿Has podido realizar tus capturas de pantalla con el Samsung Galaxy A5?

REACCIONES
No hay comentarios on "¿Cómo hacer capturas de pantalla en el Galaxy A5?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *