Publicidad

Por qué una de las aplicaciones más utilizadas del mundo sin lugar a dudas es WhatsApp, en el siguiente articulo os queremos contar muchas cosas sobre esta aplicación, y convertir este texto en un referente a la hora de conseguir información sobre el popular cliente de mensajería. Ya que muchos de nuestros visitantes nos han preguntado cómo descargar e instalar WhatsApp gratis.

WhatsApp supera ya los 900 millones de usuarios en todo el mundo y eso es debido no sólo a su popularidad, sino a que ofrece versiones para sistemas operativos no tan populares como Android o iOS y también porque ofrece soporte en versiones antiguas de sistemas operativos, algo que otros sistemas de mensajería instantánea no ofrecen.

WhatsApp es sin lugar a dudas el sistema de mensajería instantánea más usado, pero también el que más dudas suscita. Precisamente por la gran cantidad de dudas que nos llegan a diario en relación a esta aplicación de mensajería instantánea, hemos hecho una recopilación de stores, links y recomendaciones para que podáis descargar esta fabulosa aplicación de mensajería de forma sencilla y gratis.

Además, para ayudaos con los primeros pasos  os dejaremos un tutorial para renovar WhatsApp gratis en 1 minuto, tips para no caer en posibles engaños, imágenes divertidas para WhatsApp ¡y mucho más!, pero dejémonos de tanta introducción y pasemos a lo importante.

 

descargar whatsapp gratis
Más Información sobre WhatsApp

  1. Descargar WhatsApp para Android
  2. Descargar WhatsApp para Tablet
  3. Descargar WhatsApp para Samsung
  4. Descargar WhatsApp para LG
  5. Descargar WhatsApp para iPhone
  6. Descargar WhatsApp para Nokia
  7. Descargar WhatsApp para PC
  8. Descargar WhatsApp Plus
  9. Descargar WhatsApp para BlackBerry
  10. Descargar WhatsApp para iPad
  11. Descargar WhatsApp para Windows Phone
  12. Descargar Imágenes para WhatsApp
  13. Descargar Fondos para WhatsApp
  14. Descargar WhatsApp Ultima Versión
  15. Como Descargar e Instalar WhatsApp
  16. Como Actualizar WhatsApp
  17. WhatsApp Plus y Alternativas
  18. Las estafas de WhatsApp
  19. WhatsApp y las alternativas

Para empezar lo primero que tenemos que hacer, si es que no lo has hecho aún, es descargar WhatsApp. ¿Cómo hacemos para descargarlo? Es bastante simple y por suerte nuevamente contamos con una gran cantidad de posibilidades, aunque ya sabéis que nosotros siempre os recomendamos que si vais a descargar una aplicación lo hagáis desde  la misma web oficial , otra opción muy recomendada es hacer la descarga desde Google Play Store o desde la Apple Store.

Las ventajas de descargar WhatsApp

Gracias a las últimas actualizaciones, WhatsApp no es únicamente un programa de mensajería instantánea. Hoy es posible enviar mensajes de texto a contactos de otros países, pero también se pueden compartir fotografías y archivos de video. Puedes comunicarte mediante una conexión WiFi o con redes de datos móviles, garantizando así que te puedas comunicar aún si estas viajando y no tienes un receptor WiFi cerca.

Al descargar WhatsApp gratis nuestros contactos del teléfono se añaden de forma automática, esto nos ahorra tiempo ya que no tendremos que estar copiando los datos de nuestra agenda de contactos para después pasarlos al WhatsApp Messenger.

Publicidad

Otros aspectos positivos de usar WhatsApp son su diseño interactivo y amigable con el usuario, y la posibilidad de guardar mensajes, lo que nos permite repasar conversación aún cuando estamos sin conexión.

A todo ello hay que sumar que WhatsApp sigue mejorando día a día y se van añadiendo nuevas funcionalidades, como la videollamada.

Puedes descargar WhatsApp gratis en diferentes sistemas operativos y aprovechar las ventajas del programa de mensajería instantánea más usado del mundo. Otra forma de descargar WhatsApp es ingresar al sitio web www.whatsapp.com y elegir la versión adecuada para tu dispositivo y es totalmente gratis.

Una vez que hayas descargado la aplicación, solamente resta empezar a conversar con tus amigos y divertirte a lo grande compartiendo imágenes, vídeos y emoticonos. Descargar WhatsApp gratis es rápido y sencillo. Además ahora WhatsApp ha eliminado la necesidad de tener que pagar el servicio pasado un año, por lo que su uso es totalmente gratuito siempre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp
Author Rating
5
REACCIONES

TAGS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

31 Comentarios

    1. 6

      Como descargar whatsapp despues de fomatear mi celular es un huawei y 520 ya lo he intentado de varias formas y nada

  1. 4
    MARIA MELGAREJO

    Hola como hago?.....para descargar e instalar whatsapp ya prove de todas las maneras posibles y no logre absolutamente nada osea si q me coma todo el saldo mi celu es un Alcatel

  2. 0

    Hola por favor ayudenme para descargar la version 2.16.2 para mi blackberry 9300 es la que me funciona y no la consigo o una version anterior a esta se los agradeceria mucho por favor colaborenme

Deja tu comentario