¿Cómo funciona Compañero de Pokémon Go?

0

Si hacemos un resumen de este 2016 que poco a poco está llegando a su fin, nos encontraremos con varias cuestiones salientes, como por ejemplo los juegos, que han tenido un enorme éxito, comenzando de forma casi indudable por el Pokémon Go que ha vuelto loco a todo el mundo. En efecto, Pokémon Go es el primer título masivo que hace uso de las tecnologías de realidad aumentada, y por eso millones de jóvenes y también adultos de todo el mundo se volcaron a divertirse con él durante los últimos meses del año.

Poco a poco han ido apareciendo también, como consecuencia de ello, todo tipo de información, trucos y secretos relacionados con Pokémon Go, así que en la medida de lo posible hemos intentado acercar a nuestros lectores muchos de los que consideramos los más destacados de todos ellos. En este caso en particular, muchos lectores nos han estado preguntando acerca del concepto de Compañero de Pokémon Go, por lo que intentaremos ofrecerte toda la información disponible que hay en este sentido.

Así funciona el Compañero de Pokémon Go

Bien, una vez que sabemos que existe esta opción de designar un Compañero de Pokémon Go, tienes que saber que es posible seleccionar a cualquiera de nuestros mejores amigos, lo que nos permitirá disfrutar de una enorme cantidad de ventajas respecto a quienes no han determinado un Compañero aún. Podemos comenzar desde lo más sencillo que no es otra cosa que ir caminando juntos, pero más tarde observaremos otros puntos fuertes, como por ejemplo la posibilidad de aumentar nuestra evolución de Pokémon Go.

Por el momento, la gente detrás de Pokémon Go, es decir sus desarrolladores, no nos han ofrecido mucha más información al respecto del sistema de Compañero Pokémon Go, aunque estamos seguros de que poco a poco iremos conociendo más información en este sentido. Lo cierto es que con un Compañero Pokémon Go, la posibilidad de ir recorriendo nuestra ciudad y sus alrededores en búsqueda de las famosas criaturas se vuelve aún más interesante, así que seguro a muchos les interesa.

Por lo que sabemos entonces, el sistema de Compañero para Pokémon Go podría encontrarse disponible en cualquier momento, y eso significa que habrá que estar listos, e ir pensando en alguien que consideremos que bien puede cumplir ese papel y darnos una mano para avanzar dentro del juego. Desde luego, la idea de los creadores de Pokémon Go, es decir Niantic y Nintendo, es que los actuales jugadores de Pokémon Go, agreguen a otras personas que hasta el momento no estén aprovechando todas sus virtudes.

El sistema de Compañero de Pokémon Go debería estar disponible en no mucho más tiempo en la medida en la que ahora mismo se informa que los desarrolladores se encuentran trabajando en éste, y tenemos que destacar del mismo modo que pronto podríamos terminar de conocer sus detalles. Muchos jugadores de Pokémon Go van a considerar que la llegada del compañero es una de las actualizaciones más importantes que tendremos al alcance en los próximos meses, y nosotros no podemos menos que estar de acuerdo.

¿Qué es lo que más valorarías de un Compañero para tu cuenta de Pokémon Go?

REACCIONES
No hay comentarios on "¿Cómo funciona Compañero de Pokémon Go?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *