Los mejores fondos de pantalla HD para el móvil

0

A todos nos ha ocurrido alguna vez, y es completamente normal, que cuando llevamos bastante tiempo usando el mismo móvil, comenzamos a aburrirnos un poco de lo que vemos. Más allá de eso, hay que considerar que afortunadamente los terminales Android se pueden personalizar y mucho. Lo cierto es que en este artículo en particular queríamos darte una mano si es que te encuentras en esa situación. ¿De qué se trata? De enseñarte algunas buenas apps que contienen los mejores fondos de pantalla HD para tu smartphone.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que todos los buenos fondos de pantalla HD que vamos a mostrarte en este artículo, han sido especialmente desarrollados para los terminales Android, que son mucho más personalizables que los iPhone o los que corren Windows Phone. Como la propuesta lo indica, nos estamos refiriendo únicamente a fondos de pantalla HD, es decir aquellos que tienen una resolución gráfica superior a lo que muchos de nosotros estamos acostumbrados.

fondos-de-pantalla-hd-android

Los mejores fondos de pantalla HD para Android

Zedge (descargar)

Cada vez que hablamos de las aplicaciones que tienen los mejores fondos de pantalla HD para móviles, comenzamos con Zedge, y lo cierto es que estamos en presencia de una app que realmente tiene todo lo que podemos pretender encontrar para la personalización de nuestro terminal. En efecto, hay que decir que esta plataforma posee no sólo muchos buenos fondos de pantalla HD para Android, sino también ringtones, y otros contenidos que estamos seguros de que sabrás aprovechar al máximo para pasártelo en grande.

Tonos y fondos para mí (descargar)

Tonos y fondos para mí es la segunda de las aplicaciones de fondos de pantalla HD para móviles Android que nos gustarían que todos nuestros seguidores tuvieran en cuenta. En este caso en especial nos haremos con una que está muy bien organizada, una cuestión no menor por la enorme cantidad de contenidos que posee, entre los que podemos mencionar los tonos de llamada, además claro de los fondos de pantalla. Su buscador integrado y la organización por temas es ideal para que podamos personalizar al máximo nuestro equipo.

Audiko (descargar)

Audiko tampoco debería ser dejada de lado cuando pensamos en las principales aplicaciones de este segmento en particular, más que nada si consideramos que es realmente sencilla aprender a usarla, y te la recomendamos más que nada si quieres acceder a muchas canciones. Éstas podrás editarlas por completo, recortarlas, colocarlas como ringtone o cambiarlas cuantas veces quieras. Por supuesto, eso no quita que además tiene muchos fondos de pantalla atractivos desde lo visual para que los establezcas en tu equipo.

Melodías y fondos de pantalla (descargar)

Melodías y fondos de pantalla es la cuarta de nuestras aplicaciones de tonos de llamada o fondos de pantalla para el móvil. En este caso debemos destacar en primera instancia, que cuenta con todo tipo de contenidos que permiten una personalización casi completa de nuestro smartphone sin importar cuál sea el fabricante o el modelo, sobresaliendo desde luego los fondos de pantalla, apps, juegos incorporados, y muchos otros contenidos. Si te gusta personalizar los ringtones, dispone de varios sonidos famosos y atractivos para tu oído.

Ringtone Maker MP3 Editor (descargar)

Ringtone Maker MP3 Editor es la última de las aplicaciones de tonos de llamadas y fondos de pantalla que creemos que deberías considerar a la hora de personalizar tu smartphone. En este caso en particular, nos encontramos con una app que posee muchísimas imágenes de alta resolución para acceder a las que más nos interesan, con la virtud de que es una aplicación algo más sencilla que algunas de las otras. Si crees que las demás han sido algo complicadas, o con demasiados contenidos, ésta tal vez te guste más.

¿Cuál de estas aplicaciones de fondos de pantalla es tu preferida?

REACCIONES
No hay comentarios on "Los mejores fondos de pantalla HD para el móvil"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *