Los mejores juegos de disparos para Android

0

Como siempre decimos, el sistema operativo Android posee algunas características muy específicas que hacen que sus usuarios puedan utilizarlos con cualquier objetivo, como por ejemplo pasarse un buen rato entretenidos con algunos de los mejores juegos para este entorno operativo. Nosotros normalmente destacamos algunos de los juegos más interesantes de cada segmento posible dentro de la Google Play Store, y en este caso en especial queríamos recaer en los juegos shooter, es decir, los de disparos.

En concreto, lo que queremos es repasar los que nosotros consideramos los mejores juegos de disparos para dispositivos móviles Android, en la medida en la que si bien hay muchos, creemos que éstos en particular se destacan por encima de los demás. Verás que todos ellos tienen elementos que les diferencian de los demás, por lo que nuestra recomendación es que te fijes especialmente en cada uno, y compruebes finalmente cuál es el que te parece podría adaptarse más a lo que estás buscando.

Los mejores shooters para Android

Hellraid: The Escape: posiblemente uno de los juegos que más gente ha escogido recientemente dentro de este segmento, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una versión de Hellraid que apareció antes que nada en iOS, el sistema operativo móvil de los dispositivos de Apple. Con el paso del tiempo ha llegado también a Android, y nos encontramos con un título que realmente vale la pena cuando se trata de shooter, más que nada si eres de los que aman los toques de fantasía en las historias.

N.O.V.A. 3: la segunda de las opciones que podemos aconsejarte dentro de este segmento de los mejores juegos shooters para Android es una que algunos ya consideran todo un clásico, y es que poco más tenemos para agregar de N.O.V.A 3 si ya lo has jugado en algún momento. Hay que decir en este sentido que muchos lo toman como una versión de Halo para Android, y se trata de un juego desarrollado por la gente de Gameloft. Con toques futuristas y una posible toma del mundo por parte de los extraterrestres, de seguro te volará la cabeza.

Dead Trigger 2: si alguna vez has pasado un rato jugando a la primera versión de Dead Trigger, no tenemos dudas de que sabrás que se trata de uno de los mejores títulos de acción y zombies con los que podemos encontrarnos. Pero además la secuela Dead Trigger 2 es muy superior a la primera de ellas. Lo cierto es que la jugabilidad del título ha sido muy mejorada, y a eso debemos sumarle del mismo modo, que la cantidad de sangre, zombies, y muertes es una locura, así que si gustas de combos explosivos, dale una oportunidad.

Mass Effect Infiltrator: Mass Effect Infiltrator tampoco podía quedar por fuera de este tipo de arículos, ya que es uno de los mejores shooters de acción a los que se puede acceder en estos casos. Es un juego de disparos en tercera persona que por supuesto respeta el espíritu original de Mass Effect. A eso debemos sumarle luego también que habrá que conseguir ser los mejores guerreros posibles, ya que se trata de la única forma en la que podemos hacer frente a la fuerza hostil de Cerberus. Y además todos sus textos se encuentran en idioma español.

Modern Combat 5: Blackout: y la última opción en juegos shooters para Android es otra de las que podríamos considerar un clásico, dado que se trata de uno de los tantos títulos que forman parte de la franquicia Mortal Kombat, en este caso para encontrarnos con una calidad gráfica realmente excepcional. A eso debemos sumarle también que se puede jugar tanto en solitario como acompañado de nuestros amigos. Tendrás que escoger un rol de los siguientes: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, y demostrar que eres el mejor de todos.

¿Cuál de los mejores juegos de disparos para dispositivos móviles Android que te hemos enseñado es tu preferido?

REACCIONES
No hay comentarios on "Los mejores juegos de disparos para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *