Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5

0

El Samsung Galaxy S5 fue el buque insignia de la firma coreana para el año 2014, y lo cierto es que fue un dispositivo tan buscado por los usuarios, que muchos de ellos aún lo tienen en sus manos y lo siguen utilizando porque su rendimiento ha estado a la altura de las expectativas y más. Si no recuerdas cómo es el Samsung Galaxy S5, tienes que considerar que se trata de un terminal con pantalla de 5,1 pulgadas además de tecnología Super AMOLED con resolución Full HD, por lo que es perfecto para correr todo tipo de juegos.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S5 es un terminal que sigue funcionando muy bien a día de hoy, y por eso verás que en este artículo en el que vamos a enseñarte los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5, te encontrarás con algunos de los más exigentes del mercado ahora mismo. Eso sí, mejor leete sus descripciones, porque estos títulos para el Samsung Galaxy S5 son realmente diferentes entre ellos, así que tendrás que buscar uno que se adapte del todo al tipo de entretenimiento que más te gusta.

Los mejores juegos para Samsung Galaxy S5

Asphalt 8: Airborne: posiblemente podemos encontrarnos con que muchos de los usuarios habituales del Samsung Galaxy S5 son amantes de los juegos de carreras, y en este caso en particular no queríamos dejar de considerar lo que ocurre respecto de Asphalt 8: Airborne. Acerca de este juego podemos destacar que dispone de uno de los mejores gráficos del segmento, mientras que al mismo tiempo claro, cuenta con infinidad de coches para elegir.

Modern Combat 5: Blackout: Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores juegos de tiros o disparos en FPS que podemos jugar ahora mismo en nuestro Samsung Galaxy S5. Si quieres disfrutar de la diversión con el mejor juego de disparos, que además nos ofrece una historia y línea argumental a la altura de las circunstancias, entonces no tengas absolutamente ninguna duda de que este juego es el indicado. Además, posee un modo multijugador realmente entretenido para desafiar a nuestros amigos.

FIFA 16: cuando pensamos en los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5, es imposible no tener en cuenta el mejor simulador de fútbol posible. Se trata en este caso del FIFA 16 y es que si bien también tenemos el FIFA 17, nos gusta un poco más por ciertas opciones. Lo cierto es que si quieres jugar con tus equipos preferidos, gestionarlos, derrotar a los rivales históricos o más, lo mejor que puedes hacer es descargar ya mismo FIFA 16 en tu Galaxy S5.

GTA Vice City: no puede haber un listado de los mejores juegos de ningún segmento si no tenemos en cuenta al menos una de las entregas de la franquicia GTA. En este caso queríamos recomendar especialmente el GTA Vice City, dado que se trata de uno de los más entretenidos, un título desarrollado por la gente de Rockstar Games que nos pondrá en la piel de unos cuantos tipos complicados que tienen que realizar todo tipo de misiones para poder completar desafíos y obtener todo tipo de beneficios.

Real Racing 3: y terminamos por supuesto de la mano de Real Racing 3, un juego acerca del cual debemos decir que es otra de las grandes opciones en materia de carreras, sobre todo si sueñas con convertirte en un corredor multimillonario y famoso a nivel mundial. En este juego el éxito es fundamental para mejorar tus coches en el taller, así que debes estar atento durante cada una de las competencias, para no ceder un sólo puesto.

¿Cuál de estos juegos para el Samsung Galaxy S5 es tu preferido?

REACCIONES
No hay comentarios on "Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *