Mi PC no reconoce el Galaxy S7 – ¿cómo solucionarlo?

0

Si ahora mismo detenemos a varias personas en la calle que sepan un poco acerca del mundo de móviles y les consultamos cuál les parece el mejor dispositivo que se puede comprar, estamos seguros de que la mayoría va a decantarse por el Samsung Galaxy S7, al menos dentro de los Android. Lo cierto es que se trata de uno de los mejores smartphones de estos días, y por ende, cualquiera que haya pagado lo mucho que cuesta, querrá tener la mejor experiencia de uso posible con su Samsung Galaxy S7.

Ahora bien, que el Samsung Galaxy S7 sea un dispositivo extraordinario no quiere decir que de vez en cuando no le afecten algunos de los problemas más habituales que suelen sufrir los teléfonos inteligentes, como la siempre molesta situación en la que nuestro ordenador no reconoce el equipo. Pues bien, tenemos que decir en este sentido que existen por suerte soluciones a que el Samsung Galaxy S7 no sea reconocido por nuestro terminal, así que a continuación vamos a enseñarte algunos interesantes secretos al respecto.

samsung-galaxy-s7-pc-no-reconoce

PC no reconoce el Samsung Galaxy S7

Como decíamos antes, que el Samsung Galaxy S7 no sea reconocido por el ordenador no es lo más común del mundo, pero tampoco podemos descartar de plano que ocurra en algún caso. Por eso mismo es que vamos a enseñar una serie de pasos que todos los usuarios del Samsung Galaxy S7 tienen que seguir en caso de que se encuentren con esta problemática, intentando solucionarla a través de las respuestas más eficientes y convencionales a estos inconvenientes que hemos visto de otros tantos dispositivos.

Bien, lo primero que tenemos que hacer en estos casos, es comprobar que el cable USB con el que estamos conectando el Samsung Galaxy S7 al ordenador realmente funciona, y que no esté dañado, así que si tienes otro smartphone para hacer la prueba, mucho mejor claro. Si estás usando cables alternativos o genéricos, tienes que saber que en ocasiones éstos pueden llegar a fallar. A su vez, si estás probando el cable USB en un ordenador con varios puertos de este tipo, mejor fijarse en todos, ya que tal vez alguno no funcione.

Al mismo tiempo, debemos decir que cuando conectamos el Samsung Galaxy S7 o cualquier otro smartphone a un ordenador con el sistema operativo Windows, es importante tener instalados los drivers o los controladores, ya que de lo contrario será completamente imposible que lo reconozca. Si todo lo anterior lo has comprobado y estás seguro de que el problema no viene por ahí, hay de todos modos algunas otras soluciones alternativas que no queremos dejar de enseñarte pues pueden serte de enorme valía.

Bien, entonces tomamos el ordenador Windows al que pretendemos conectar nuestro Samsung Galaxy S7, y vamos directamente a Inicio, Ejecutar. Allí escribimos el comando “devmgmt.msc” y le damos a Enter. Sin desconectar el móvil, vamos a la opción denominada Dispositivos portátiles u Otros dispositivos. Si te pide que actualices los drivers o controladores le das a Actualizar controlador y buscas los que necesitas. Una vez que estén actualizados e instalados, el Samsung Galaxy S7 debería ser reconocido sin más problemas.

¿Ya reconoce tu PC el Samsung Galaxy S7 que le has conectado?

REACCIONES
No hay comentarios on "Mi PC no reconoce el Galaxy S7 – ¿cómo solucionarlo?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *