Realidad Virtual en PlayStation con las Gafas VR

0

La realidad virtual es una, irónicamente, realidad. En la actualidad las gafas VR de diferentes compañías están invadiéndonos y esta tecnología sorprende de una manera considerable teniendo en cuenta que, dentro de todo, está en etapas bastante tempranas y que posiblemente dentro de unos cuantos años el nivel de realismo que podamos obtener sea simplemente impresionante.

Sony lo tiene demasiado claro y por eso es que se metió de lleno en el asunto y las gafas VR de PlayStation son una realidad, algo que sin dudas nos hará aumentar de forma considerable la experiencia con los juegos, especialmente con los de terror, en donde la experiencia de juego va a ser simplemente aterradora y demasiado real.

Realidad Virtual en PlayStation 4

Las gafas de realidad virtual han sido demasiado esperadas por la mayoría de mortales en pocas palabras, ya que después de todo es una de las novedades que realmente llama y mucho la atención. Después de tantos sensores de movimiento, de calidad 4K y cientos de cosas más por fin llega algo que realmente nos va a hacer vivir una experiencia única y completamente distinta a cualquier cosa a la que estábamos acostumbrados.

Es posible usar las gafas VR de PlayStation 4 en cualquiera de sus versiones evidentemente, aunque es sumamente necesario que tengamos la cámara y esta sea la original.

Las gafas en cuestión podríamos considerarlas algo pesadas sin dudas, teniendo en cuenta que son 610 gramos en total y que tiene unas dimensiones de 187x185x277 mm, aunque tampoco es que sea demasiado problema, a menos que tengas pensado usarlas durante una cantidad considerable de horas evidentemente. A su vez se confirmó que las personas que usan lentes no van a tener ninguna clase de problema a la hora de querer vivir una experiencia de realidad virtual.

Evidentemente lo que Sony espera con este lanzamiento es que la mayoría de usuarios que todavía no han adquirido una consola PlayStation 4 y quieren vivir una experiencia de realidad virtual completa, opten por hacerlo con una de sus consolas frente a la gran competencia que se viene encima especialmente en ordenadores. A su vez el precio es dentro de todo accesible, teniendo en cuenta la experiencia que puedes vivir con las gafas VR.

En cualquier caso, tienes varias opciones en ordenador incluso con una gran cantidad de gafas VR de distintas empresas, aunque las de Sony son sin dudas una excelente opción a tener en cuenta.

REACCIONES
No hay comentarios on "Realidad Virtual en PlayStation con las Gafas VR"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *