¿Qué significa la frase Reto Aceptado en Facebook?

0

Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo, sino la más destacada, al punto de que es posible que no sólo tengas tú un perfil en ella, sino también tus padres, abuelos, e incluso hijos. Lo cierto es que aunque la mayoría de nosotros conocemos lo básico acerca de esta plataforma, luego algunos podemos desconocer ciertos códigos que se manejan en ella u otro tipo de curiosidades no tan comunes. En efecto, a algunos les ha aparecido la frase “Reto Aceptado” en Facebook, y nos han preguntado de qué se trata.

Por supuesto, tenemos que hacer una aclaración al respecto, y es que la frase Reto Aceptado no aparece sola, sino de la mano de una serie de imágenes que usualmente poseen una fotografía en blanco y negro, que debe colocarse en la foto de perfil, y que desde luego como todo en Facebook, ha corrido como la espuma. Si quieres conocer todos los detalles acerca de esta cuestión del Reto Aceptado, a continuación vamos a enseñarte todo lo que se sabe al respecto, para que lo sepas y se lo puedas explicar a los demás.

El Reto Aceptado en Facebook y la fotografía en blanco y negro

Como decíamos antes, todos los que han visto aparecer la cuestión de Reto Aceptado en Facebook la han visto también de la mano de la clásica fotografía en blanco y negro, junto a la que se puede leer la frase en español o bien su versión en inglés, que reza algo como Ok Challenge Accepted, básicamente lo mismo. Hasta allí podemos inferir que se trata de una cuestión como tantas que aparecen de un día para el otro en la red social más famosa del mundo, y que comienzan a correr entre los usuarios.

Lo primero que los usuarios que han visto el Reto Aceptado en Facebook querrán saber es si compartir esa fotografía o cualquier tipo de interacción con ella es nociva para nuestros planes, y tenemos que decir que en ningún caso es así, sino que realmente se trata de una opción que no hace ningún daño. Por supuesto, muchas de estas cadenas de Reto Aceptado en Facebook tienen que ver con simbólicos modos de expresar la lucha contra el cáncer, una de las enfermedades que causa más muertes en todo el mundo cada año.

Bien, ya hemos mencionado lo principal acerca del Reto Aceptado en Facebook, aunque creemos que existen algunas otras cuestiones que todos nuestros lectores deberían saber, como por ejemplo el hecho de que muchas veces este tipo de cadenas nos llegan porque somos invitados por alguno de nuestros contactos. No hace falta que califiquemos de ninguna forma ni nada por el estilo. Al mismo tiempo, es importante señalar que no colaboramos de ninguna forma real al compartir nosotros mismos el Reto Aceptado en Facebook.

Si quieres colaborar en la lucha contra el cáncer o cualquier otra lucha que se emprenda también de forma virtual, tienes que saber que sumarte al Reto Aceptado en Facebook es una muy buena forma de hacerlo, aunque al mismo tiempo es importante considerar que no ofrecemos ayuda monetaria ni nada semejante. Además, el Reto Aceptado en Facebook no está ligado al comercio ni nada parecido. Tampoco es peligroso, aunque siempre recomendamos evitar ingresar a otros sitios webs siendo redigiridos desde este tipo de publicaciones.

¿Qué dudas te han quedado acerca del Reto Aceptado en Facebook?

REACCIONES
No hay comentarios on "¿Qué significa la frase Reto Aceptado en Facebook?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *