Solucionar errores de la Google Play Store. Nunca fue tan sencillo

0

Evidentemente como en cualquier clase de plataforma, la Google Play Store no está exenta de errores y en realidad a pesar de que unos cuantos son los más conocidos por decir de alguna forma, lo cierto es que son muchos los posibles errores que puedes tener en la tienda los cuales te vamos a mencionar más abajo. Recuerda que en el blog ya hemos creado varios artículos similares a este por si la solución al error que buscas no se encuentra aquí debajo.

1

Errores de la Google Play Store y como solucionarlos

Error RH01: Normalmente aparece cuando queremos buscar información o recuperar la misma del servidor, salta este error y no nos permite continuar. La solución es simple, lo único que tienes que hacer es borrar los datos y el caché.

Error 944: Este error aparece cuando estamos intentando llevar a cabo una actualización de alguna aplicación y el mismo salta. Esto generalmente es por errores con el servidor. Lo ideal es que directamente desinstales dicha app, reinicia el móvil y descárgala en la última actualización directamente.

Error 504: Generalmente es cuando aparece una ventana que dice No se pudo descargar debido a un error. Entonces la forma de solucionarlo es simplemente borrando los datos, luego el caché y una vez listo, reiniciar el dispositivo.

Error 406: Sucede cuando no se pueden descargar cualquier clase de aplicación, para solucionarlo simplemente deberías borrar la memoria caché.

Play Store archivo de paquete no válido: La forma de solucionar este error es tener que borrar nuevamente el caché (Que parece soluciona todo literalmente) Además que los datos de dicha app y listo no deberías tener ninguna clase de problema.

2

Error 403: No te deja completar la descarga del juego, algo que puede ocurrir cuando tienes la misma cuenta abierta en dos móviles. La forma de solucionarlo es evidente, hay que ir al dispositivo que no vas a utilizar para de esta forma desactivar la cuenta en cuestión y poder seguirla usando y descargando con el móvil o Tablet que si fueras a usar.

Error DF-BPA-09: El error tiene que ver con cuándo vamos a comprar algo, es un error bastante normal. La forma de solucionar esto es simplemente borrar los datos y el caché de la aplicación de la tienda. Una vez que se eliminaron todos los datos. Simplemente agrega nuevamente tu cuenta y listo, podrás descargar y comprar lo que quieras sin problemas.

Error 101: Sucede cuando no puedes instalar más aplicaciones porque tienes demasiadas instaladas en el móvil. Evidentemente la solución es bastante simple, lo único que deberías hacer es desinstalar las que no quieres utilizar y listo, problema solucionado.

REACCIONES
No hay comentarios on "Solucionar errores de la Google Play Store. Nunca fue tan sencillo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *