¿Usas Aliexpress? ¿Quieres saber qué clase de envío te conviene? No se diga más

0

Aliexpress es posiblemente una de las tiendas virtuales más conocidas del mundo y ni hablar en China en donde millones de personas deciden usar esta tienda para hacerse con pequeñas cosas bastante interesantes las cuales van desde accesorios variados para el teléfono móvil, hasta la decoración para el hogar. En pocas palabras tenemos muchas cosas para comprar las cuales resultan tener precios muy competitivos a comparación de otras tiendas y ni hablar cuando vamos a comprar con tiendas físicas. El problema que siempre viene o mejor dicho la duda que siempre vamos a tener, más que nada si es la primera vez que usamos la página web es evidentemente que clase de envió debemos utilizar.

Qué clase de envió elegir

Hay que tener en cuenta que Aliexpress en la mayoría de sus productos, casi todos vamos. El envío es gratuito, ósea “Free Shipping” esto quiere decir que no deberías tener que tener problemas con aduana ni con nadie en tu país. Lo que compraste tendría que llegarte a la puerta de tu casa sin mayor inconveniente en pocas palabras.

Si bien la web tiene varias opciones las cuales cuestan un dinero extra que en teoría nos da una mayor seguridad y rapidez sobre todas las cosas de que llegara a tiempo como DHL, hay que tener en cuenta que los productos son tan accesibles y económicos que en alguna que otra ocasión vas a terminar con un envió costoso y un producto que no llega a ser ni un 70% de ese precio. Una locura, por ende, es mejor él envió estándar en pocas palabras.

Por eso mismo es recomendable usar el propio envió que tiene la empresa que se llama AliExpress Standard Shipping, el cual funciona de una manera impecable, los envíos que hacen generalmente no demoran más de 10 días en llegar a destino.

Hay que tener en cuenta igualmente que esta forma de envió no está disponible precisamente en todos sus productos, incluso el tiempo de demora puede variar bastante elijas la forma de envió que elijas, en algunos casos incluso la demora puede extenderse a un mes. Igualmente demore lo que demore hay que tener en cuenta que siempre llegan sus productos a destino para que de esta forma no tengas realmente que preocúpate por la confianza que genera AliExpress siendo una empresa con muchos años de experiencia y muy buenas recomendaciones de todos sus clientes.

REACCIONES
No hay comentarios on "¿Usas Aliexpress? ¿Quieres saber qué clase de envío te conviene? No se diga más"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *