Vivimos en una era donde la tecnología lo es todo, no importa la edad, sexo, ocupación, todo gira en torno a ella. Uno de nuestros más preciados artículos es nuestro teléfono celular, en mi caso (y el tuyo también si estás leyendo esto) formo parte del mundo Android, un mundo lleno de infinitas posibilidades, por eso hoy te traigo 10 aplicaciones indispensables para tu teléfono.

aplicaciones-android-productividad

1. WhatsApp

Es la aplicación de mensajería instantánea imprescindible en nuestro teléfono, es rápida, eficaz y podemos tener nuestra agenda telefónica sincronizada automáticamente (lo que nos ahorra tiempo al momento de agregar contactos). Si te gusta la comunicación efectiva, con más de 600 millones de usuarios activos, Whatsapp nos demuestra que ¡es la aplicación perfecta para ti! y más ahora que incluye su esperada versión para PC con WhatsApp Web.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar marca de agua de Prisma. Mira que fácil que es

[appbox googleplay com.whatsapp]

2. AccuWeather

No permitas que el clima arruine tu día. Para evitar inconvenientes a la hora de salir siempre es bueno tener un buen pronóstico del tiempo, es bastante preciso, como todo, hay días que deja mucho que desear pero si funciona, puedes organizar tus salidas tranquilamente o hasta posponer alguna según el pronóstico.

[appbox googleplay com.accuweather.android]

3. Google Maps

Es una aplicación que ya viene integrada en el sistema y se ha convertido en una herramienta súper útil para todos. Nos brinda acceso rápido a todo lo que tenemos a nuestro alrededor, puede mostrarnos tiendas, restaurantes y otras cosas. Además, es muy fácil de usar, introduce cualquier dirección, nombre o referencia y te llevará directo a tu destino, mostrando rutas y hasta tráfico estimado.

Artículo Recomendado
¿Cómo conectarse remotamente a otro móvil en Android?

[appbox googleplay com.google.android.apps.maps]

4. Evernote

Hoy en día tenemos vidas agitadas, así que no podemos saltarnos una buena aplicación para hacer notas y recordatorios, por lo que no podemos dejar fuera de nuestra lista a Evernote. Millones de usuarios Android la recomiendan como la mejor y con ella puedes estar seguro de que nada se te pasará por alto.

[appbox googleplay com.evernote]

5. Mi calendario

Yo, como mujer he encontrado la aplicación que, literalmente, amo más que a cualquier otra. Mi calendario te permite mantener un control de tus días, puedes incluir recordatorios para tu método anticonceptivo y muchas cosas más. Ya no tendrás que cancelar ese viaje a la playa porque tu menstruación llego sin aviso.

Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear el acceso a Internet de una aplicación en Android?

[appbox googleplay com.popularapp.periodcalendar]

6. CamScanner

¿Te ha pasado que necesitas enviar una información urgente y no tienes un scanner a kilómetros a la redonda? CamScanner me ha salvado la vida, es una aplicación muy útil y solo necesitas la cámara de tu teléfono, compartes directo desde la aplicación a tu correo y problema resuelto. Es un must have en cualquier teléfono Android.

[appbox googleplay com.intsig.camscanner]

7. Google Chrome

Es indispensable tener un buen navegador en nuestro teléfono inteligente y otro de los buenos servicios integrados del sistema Android es el navegador Chrome, es rápido y liviano, tiene una buena interfaz, agradable al usuario y al estar sincronizado a tu cuenta tienes tu historial siempre a la mano.

Artículo Recomendado
Descargar Kune para Android. Comparte con tus amigos

[appbox googleplay com.android.chrome]

8. Instagram

Las redes sociales no pueden faltar y una de las favoritas es Instagram, prácticamente tienes todo en uno, noticias, fotos de amigos, consejos de moda a toda hora, los mejores restaurantes y las mejores tiendas siempre al alcance. Vino a revolucionar el mundo de las redes sociales y sin duda lo ha logrado. #Imprescindible

[appbox googleplay com.instagram.android]

9. CCleaner

Tantas aplicaciones en nuestro teléfono a veces pueden presentarnos problemas, por lo que si queremos sacarle el mejor provecho a cada una, necesitamos CCleaner. Es una de las mejores herramientas para eliminar esos datos que se están comiendo la memoria de tu móvil y así nos ayuda a optimizar su funcionamiento.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Piano Tiles en Android

[appbox googleplay com.piriform.ccleaner]

10. Minions Paradise

Tanta organización y optimización en nuestra vida es bueno, pero también necesitamos darle un lugarcito al ocio. Es un juego nuevo pero vaya que es bastante bueno, si quieres distracción y diversión, Minions Paradise es para ti.

[appbox googleplay com.ea.gp.minions]

Android es un sistema muy práctico y tiene millones de aplicaciones que sin duda hacen de nuestra vida algo más sencillo a través de nuestro móvil. Prueba diferentes aplicaciones y poco a poco encontrarás las que más se adapten a tus gustos y estilos de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here