Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

10 trucos para ligar por WhatsApp

Las épocas cambiaron, muchas cosas han evolucionado, tal vez para bien, tal vez para mal. La cuestión es que nada es lo mismo que antes y mucho menos la forma de sociabilizar, las redes sociales y la era de los smartphone a cambiado absolutamente todo, las reglas del juego son diferentes, demasiado y puede que te guste o no, pero la moda ahora es ligar a través de las redes sociales o de aplicaciones tan populares como WhatsApp, si estas un poco verde todavía y no sabes muy bien como ligar a través de una app como WhatsApp, quédate tranquilo que te vamos a dar una serie de consejos que a la hora de tipear palabra tras palabra, te sera muy útil, después cuando estés frente a frente con esa persona, bueno eso ya es cosa tuya.

whatsapp-love

10 trucos para poder ligar por WhatsApp

¿A donde queremos llegar? Primero que nada tenemos que ser conscientes de lo que estamos haciendo y de lo que estamos hablando, me imagino que quieres ver a esa persona cara a cara en alguna ocasión, intente ser comprensivo y demostrar que te preocupas por saber como esta, nunca fuerces el hecho de verse, intenta que salga de manera natural el tema y ahí es cuando, sutilmente lo sugieres, pero jamas de una.

¿Por qué le hablas? Primero que nada tienes que tener en cuenta bien por que le estas hablando, pero ojo, la respuesta no es tan simple como “Por el simple hecho de que quiero ligar”, me refiero a que es lo que te atrae de esa persona, que intereses tienen en común, de eso deberías tener alguna clase de indicio antes de comenzar la conversación para aparte, tener un tema de que hablar.

Vuélvete el importante. Posiblemente ella este hablando con varios chicos a la vez, por lo tanto esto significa que tienes que volverte importante e interesante ¿Cómo se logra? justamente siendo interesante, hablando con propiedad, respondiendo de manera ingeniosa y sobre todas las cosas imaginativa, la conversación debe ser interesante en todo momento y ser fluida, nada de esos chat “roboticos” en donde las respuestas las podría dar alguna clase de bot automático.

No des demasiado de tu tiempo. Increíblemente una de las mejores formas de crear interés en algo es ofreciendo menos por más ¿Irónico no? ¿Cuantas cosas compramos que vienen en embace pequeño y son caras pero que queremos? Por eso mismo para demostrar que somos alguien interesante, conversemos con esa persona pero tampoco estemos detrás de ella todo el tiempo esperando un mensaje, lo único que logras es “ser uno más” de tantos que deben estar buscándola para ligar.

Comunicación. Es necesario aprender a comunicarse y ser lo más claros posibles sobre lo que queremos, tampoco hay que contarle toda tu vida en un chat de WhatsApp, pero intenta dejar en claro cuales son tus objetivos, metas, que quieres lograr, etc.

Demostrar interés. Si te la pasas hablando de ti mismo, posiblemente no logres absolutamente nada, a las chicas les encanta hablar de ellas mismas y contar muchas cosas sobre lo que les sucede en su vida, por eso mismo deberías demostrar interés, no únicamente leyendo todo lo que te dice si no respondiendo de manera original y demostrando que realmente quieres saber un poco más sobre lo que le sucede.

Se quien eres. Tarde o temprano vas a conocerla en persona, por eso mismo es ideal que en el chat seas quien realmente eres, tu personalidad debe mantenerse, no intentes crear una persona ficticia por que tarde o temprano te saldrá mal.

Conversación. La misma debe ser lo más fluida posible, lo ideal seria que sean conversaciones cortas pero intensas, no hace falta que hables todo el día con ella.

Valorarla. Es necesario que con tu forma de escribir y expresarte, pero no de manera directa, la hagas sentir valorada por ti, que la admiras por ciertas cosas y nuevamente que te interesa como persona en general, no únicamente para ligar.

Déjate llevar. Uno de los grandes errores que se comete es querer ir al grano antes de tiempo, simplemente disfruta de estar con ella y el momento del beso o el momento romantico va a llegar solo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario