Saltar al contenido

2 trucos para dejar de seguir a todos en Instagram

9 octubre, 2017

Instagram es, para muchos, la red social del momento. Y lo cierto es que la mayoría de los lectores que nos siguen hacen grandes esfuerzos por ser más populares dentro de esta plataforma de entretenimiento. No obstante, en ocasiones también nos llegan algunas preguntas muy particulares, como por ejemplo las que tienen que ver con cómo poder dejar de seguir a todo el mundo en Instagram.

Lo cierto es que por suerte, existe la posibilidad de dejar de seguir a todos en Instagram, y no sólo eso, sino que contamos además con distintos medios o trucos a tener en cuenta en este tipo de casos. Es justamente por eso que, en este artículo, queremos enseñarte cuáles son los dos principales tutoriales para dejar de seguir a todos en Instagram que deberías considerar.

Tienes que saber, en cualquier caso, que cuando dejas de seguir a absolutamente todos los usuarios que seguías en Instagram, es bastante probable que tu red social se vuelva una mucho más aburrida que de costumbre. En cualquier caso, es recomendable ese paso a paso si lo que pretendes es limpiar tu cuenta para comenzar a seguir gente de nuevo, algo que siempre puede ser interesante.

Normalmente, los usuarios que buscan tutoriales como los que aquí hemos mencionado, son aquellos que en su momento han comenzado a seguir a muchísima gente parta ganar usuarios, y conseguir que sus cuentas se vuelvan populares. De todos modos, y más allá de tus motivos, esperamos haberte dado una mano para que ya no sigas a nadie en Instagram con este paso a paso próximo.

Cómo eliminar los seguidos en Instagram

Con una aplicación

En primera instancia, tienes que saber que existen algunas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que puedas eliminar a todos los usuarios que sigues en esta red social en particular. Unfollow All for Instagram es una de las mejores, y nosotros te recomendamos que le des una oportunidad, descargándola de forma oficial y segura a través de este enlace de la Google Play Store.

Manualmente

 

Y luego, aunque como decíamos existen aplicaciones especialmente desarrolladas para ello, nosotros recomendamos especialmente a los usuarios que eliminen a quienes siguen en Instagram de forma manual. Para eso tienes que ingresar a tu perfil en esta red social, y posteriormente, buscar a todos los usuarios a los que sigues, eliminando a aquellos que ya no quieras verles sus publicaciones.

Algunas otras consultas o búsquedas que los usuarios suelen realizar al respecto de este paso a paso, tienen que ver directamente con las siguientes: como dejar de seguir a todos en instagram 2017, como dejar de seguir a todos en instagram pc, como dejar de seguir en instagram a los que no me siguen, como dejar de seguir a todos en instagram iphone, como dejar de seguir a todos en instagram de una vez, dejar de seguir en instagram sin limite, dejar de seguir a todos en instagram ios o cleaner for instagram. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para que bien podamos darte una mano.

¿Has podido dejar de seguir a todos en Instagram con este paso a paso que acabamos de enseñarte?