Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tener 2 WhatsApp en Android sin Root

En este post te vamos a explicar el método mas factible para tener 2 whatsapp en android sin necesidad de ser usuario root. de esta manera puedas tener dos whatsapp distintos con distintos números sin pensar en que solo tienes uno y necesitas los dos, mas sin embargo es un proceso poco complicado pero tiene sus pasos a seguir así que te recomiendo te concentres y leas bien lo que te vamos a explicar para evitar complicaciones.

Tener 2 WhatsApp en Android de Forma Sencilla

tener 2 WhatsApp en Android

Requisitos para usar 2 whatsapp en android sin root

  1. un dispositivo o tablet android
  2. el dispositivo puede o no estar en modo ROOT
  3. conexion a internet.
  4. dispositivo debe estar al menos en un 40% de bateria.
  5. debe considerar 30 a 50 MB de espacio disponible antes de realizar el proceso.

2 Números Diferentes para Whatsapp

Características de esta funcionaliad

  • Sin errores.
  • Puede ocultar vistos por ultima vez, los check azules y el segundo check también, de esta manera no podrán ver si leíste su mensaje y se puede utilizar en ambas cuentas con total privacidad.
  • la función de llamada deberá estar activada también.

Tienes que tener en cuenta todo esto antes de comenzar el procedimiento, para tener 2 whatsapp en android y por supuesto un mismo celular:

  1. Descargar e instalar whatsapp desde la play store en el teléfono e introduzca su primer numero y verifiquelo de manera satisfactoria, ahora que son capaces de tener una sola cuenta en esta aplicación.
  2. Por otra parte  descargar WhatsMapp, de esta manera tendrás listo tu segundo numero telefónico para whatsapp.
  3. Una ves realizada la descarga debes instalarlo abrirlo y introducir tu segundo numero y podrás evidentemente tener 2 whatsapp en android.
  4. Ahora seras capaz de ver el icono en el menú de WhatMapp

y esto ha sido todo, lo único que tienen es que hacer estos sencillos pasos y a continuación van a poder utilizar dos cuentas en whatsapp en su teléfono móvil, android, o tablet. se trata de que se hagan las cosas bien para que no surjan nuevos inconvenientes en el futuro es por eso que insistimos en que realicen los pasos a cabalidad para evitar molestias en el futuro y desiluciones por falta de atención.

Sin embargo el programa debe funcionar de forma fantástica sin ninguna limitación es libre de publicidad y muy seguro para teléfonos android de todo tipo. recomendamos que se haga con precaución de tener el teléfono bien cargado y una buena conexión de Internet para evitar errores y malos funcionamientos por malas descargas realizadas.

Comentarios
Deja un comentario