Saltar al contenido

25 consejos para Brawl Stars

5 agosto, 2017

Si eres uno de los usuarios y lectores que nos han estado pidiendo consejos para Brawl Stars, mejor que te prepares un café o algo para tomar, porque este artículo seguro va a interesarte. Y es que no sólo vamos a darte algunas recomendaciones para que saques el máximo provecho de tu cuenta en este juego. Hoy iremos mucho más lejos, ya que vamos a enseñarte hasta 25 consejos para Brawl Stars que consideramos que son esenciales para los jugadores de uno de los mejores títulos de la actualidad.

25 consejos para Brawl Stars

 Las monedas son muy importantes

Una de las claves de Brawl Stars tiene que ver evidentemente con las monedas. Y es que queramos o no, son realmente importantes. Ya hemos enseñado en el pasado, cómo conseguir monedas en este juego, y lo cierto es que gracias a ellas obtendrás todo tipo de beneficios, como por ejemplo al abrir las cajas o cofres que contienen brawlers, o también si quieres ganar chips por si salen repetidos. Incluso, para el elixir que mejora las habilidades.

Que salgan brawlers repetidos no es malo

Aunque muchos usuarios consideran que cuando salen brawlers repetidos son malas noticias en Brawl Stars, lo cierto es que no es así. Cada vez que te salga uno repetido conseguirás nuevos chips. Y cuando tengas muchos chips, podrás cambiarlos por otros brawlers, así que no está nada mal.

Las gemas te harán subir rápido

Así como las monedas de Brawl Stars son importantes, lo mismo ocurre con las gemas. En este caso tenemos que decir que son esenciales para permitirnos abrir las cajas. Con ellas, podrás desbloquear contenidos específicos de cada brawler.

El elixir es para mejorar los brawlers

El elixir es para mejorar a los brawlers. Suena bastante simple pero lo cierto es que es así, y vamos a poder conseguirlo sólo cuando abramos las cajas. Por eso mismo, tienes que entrar en el brawler en cuestión, y hacer click en lo que quieres subirlo. Es ideal para que los personajes tengan más vida o hagan más daño.

Abre las máximas cajas que puedas

Cada 10 gemas o 100 monedas tienes la posibilidad de abrir una caja. Y como sabemos, cada una de las cajas tienen un brawler o elixir, así que es una de las claves del juego. Cuantas más cajas abras, más podrás avanzar en este título.

Juega cada evento con un determinado brawler

Ya hemos hablado un poco al respecto, y lo cierto, es que cada brawler tiene características pensadas para cada tipo de evento. Rápidamente te darás cuenta de que hay algunos mejores atacando a distancia, y otros que destacan especialmente en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Saber elegirlos resulta clave en estos casos.

Crea salas de juego para conseguir más trofeos

Una de las mejores recomendaciones que podemos darte para ganar más trofeos en Brawl Stars tiene que ver directamente con crear distintas salas de juego a medida que avances. Lo cierto es que si juegas con tus compañeros del clan, tienes la posibilidad de escoger hasta tres cartas buenas para ganar. Si juegas en random, no conocerás a los personajes que te tocan. Y si te tocan malos, podrás perder tus avances, así que ten muy en cuenta esto.

Sigue estrategias para ganar los eventos

Por supuesto, no hay jugador de Brawl Stars que no tenga sus propias estrategias. Por eso te recomendamos que desarrolles las tuyas, y las ejecutes para ganar todo tipo de eventos. De todos modos, ten en cuenta que es muy normal que al comienzo pierdas varias partidas seguidas.

Puedes ver el máximo de trofeos a golpe de clic

Si quieres conocer cuál es el máximo de trofeos en local y mundial, tienes que saber que esta información se encuentra disponible fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de los brawlers para poder observar los detalles.

Puedes cambiar tu skin

Aunque es cierto que con algunas limitaciones, pues sólo puedes seleccionar las caras que quieras de los personajes que hayas desbloqueado, lo cierto es que cambiar el skin del usuario es una muy buena alternativa. Todo lo que tienes que hacer es click arriba a la derecha. Nada más.

¿Cuántas victorias llevo en Brawl Stars?

Si quieres saber cuántas victorias has conseguido en el juego, puedes hacerlo desde tu perfil. Todo lo que debes hacer es revisarlo desde el perfil, y luego retar a tus amigos a ver quién tiene más, claro.

Las notificaciones importan

Aunque muchos usuarios no estén atentos a ellas, lo cierto es que las notificaciones en este juego son fundamentales. Lo cierto es que siempre que quieras enterarte de los nuevos eventos y conseguir más monedas, gracias a ellas vas a conseguir mucha información interesante.

Haz clic en un nuevo evento y consigue monedas

Aunque no tengas demasiado tiempo, te recomendamos que todos los jueves te tomes la molesta de ingresar a los distintos eventos. Esto tiene que ver con que se trata de una de las formas más sencillas de conseguir más monedas en Brawl Stars. Incluso, con sólo hacer click en cada evento, conseguirás más monedas. Por supuesto que si además participas y ganas, los beneficios serán mayores.

Juega a los eventos antes de que se acaben para conseguir todas las monedas

Cuando aparecen eventos, intenta jugarlos, ya que te permitirá conseguir monedas fácilmente. Eso sí, tienes que darte prisa porque luego desaparecen y entonces las habrás perdido.

Puedes avisar a tus amigos del clan que has creado una sala de juego

Si generas una nueva sala de juegos, tendrás la posibilidad de avisar a tu banda. Lo cierto es que justamente así se llama esta increíble opción automática que indicará a todos tus compañeros de clan que has abierto una nueva sala y que pueden sumarse a ella cuando quieran.

Puedes elegir Joystick Move o Tap to move

Si analizas el apartado de Configuración, verás que tienes la posibilidad de elegir entre joystick move o tap to move. Así que te recomendamos que apuestes por la opción que más te convence.

Juega con cada personaje hasta ir subiéndolos de nivel

Un detalle que muchos usuarios o jugadores no tienen en consideración y que es importante, tiene que ver con que es recomendable ir jugando poco a poco con todos los personajes. Esto tiene un motivo claro, relacionado con el intentar que todos suban de nivel, y de ese modo, que nos vayan dando más y más monedas. Si quieres conseguir monedas, nada mejor que ir evolucionando de nivel a todos los personajes.

Entérate de las novedades de Brawl Stars desde el juego

En la última pestaña de Brawl Stars vas a encontrarte con una enorme cantidad de novedades del juego. Por eso, te recomendamos que de vez en cuando le eches un vistazo a ver qué es lo que está ocurriendo.

Crea o únete a una banda para jugar

Si tienes una banda en Brawl Stars tendrás muchas más chances de ser exitoso. Y básicamente decimos esto porque es la mejor forma de juntar a mejores jugadores, y formar un clan más poderoso para obtener muchos trofeos.

 No te desesperes si siempre son los mismos eventos

Aunque hayas perdido alguno de los eventos, te recomendamos que te mantengas tranquilo, sobre todo porque los eventos que hemos visto hasta el momento se van repitiendo constantemente. Lo cierto es que al cabo de un tiempo todos los eventos se repiten, así que no te preocupes por ello.

Consejos extra para Brawl Stars

  • Es normal perder al principio: ya lo decíamos durante el desarrollo del artículo, y efectivamente tienes que saber que es normal perder varias partidas al comienzo en este juego o cualquier otro. Lo cierto es que poco a poco irás aprendiendo de todo, así que no te desanimes, y continúa jugando.
  • Analiza bien la estrategia a seguir: si tienes pensado sumarte a alguno de los eventos del caso, tienes que analizar bien la estrategia que piensas seguir. Deberás analizar qué personajes conviene utilizar en cada uno de los casos.
  • Usa los bots a modo de ayuda: los bots pueden serte de una enorme ayuda en cada uno de los eventos, así que te recomendamos que les des una chance.
  • Cuidado con la batería, gasta bastante: si tienes un dispositivo móvil que no destaca especialmente por la batería, entonces te recomendamos que intentes jugar poco a Brawl Stars, ya que es un juego que produce un consumo por encima de la media de tu autonomía.
  • No necesitarás crear mazos, pero sí equipos de 3 buenos: finalmente, si quieres participar en eventos colaborativos de Brawl Stars, tienes que saber que vas a tener que formar equipos de tres buenos personajes para lograrlo.

¿Cuál de estos consejos para Brawl Stars es el que más te ha gustado?