Saltar al contenido

3 aplicaciones para grabar videos en cámara lenta con el móvil

3 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo grabar videos en cámara lenta con tu móvil Android? Tienes que considerar en primera instancia, entonces, que será necesario casi siempre contar con una aplicación especialmente desarrollada para ello. En efecto, vamos a enseñarte a continuación algunas de las mejores aplicaciones para grabar videos en cámara lenta con el móvil que bien deberías considerar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que la gran mayoría de los móviles que no pertenecen a la gama alta, no tienen absolutamente ninguna posibilidad de grabar en cámara lenta sin aplicaciones específicas. Por eso, estamos seguros de que una enorme cantidad de nuestros usuarios estarán interesados en conocer el siguiente listado de las mejores de ellas.

En las próximas líneas, vamos a ofrecerte un detallado análisis de tres de las mejores aplicaciones de grabar cámara lenta para Android que creemos que deberías tener en cuenta, siendo todas ellas completamente gratuitas y seguras. Como siempre te decimos, cualquier duda que tengas al respecto, o si conoces alguna otra aplicación recomendable, déjanos un comentario para saber más al respecto.

Aplicaciones para videos cámara lenta Android

Slow Motion Video FX (descargar)

Slow Motion Video FX es la primera de las aplicaciones para crear videos en cámara lenta en Android que nunca vamos a dejar de recomendar. Lo mejor que tiene es que es sumamente sencilla, por lo que hasta los usuarios novatos pueden aprovecharla. Además de eso, tienes que saber que posee todas las funciones que podemos esperar, así que ninguna característica esencial echarás de menos.

SloPro (descargar)

Pasamos en segunda instancia a SloPro, otra aplicación que te permitirá generar tus propios videos en cámara lenta fácilmente. Se trata de una de las más populares ahora mismo, porque desembarcó directamente desde iOS en terminales Android. También es una aplicación realmente sencilla, y aunque la versión en cuestión no es tan completa como la de iPhone, no está para nada mal.

ReAction-Slo-Mo-Pro (descargar)

Y vamos a terminar directamente de la mano de otra app, como es el caso de ReAction-Slo-Mo-Pro, una que destaca especialmente porque posee más funciones y opciones que las anteriores, aunque también es más pesada. Tienes que saber, en este caso, que sus resultados son mejores que los de las dos anteriores, aunque también tendrás que dedicarle más tiempo si quieres aprovecharla al máximo.

Otras preguntas muy habituales a modo de búsquedas en redes sociales y foros que los usuarios suelen realizar en este tipo de casos, tienen que ver con las siguientes: aplicacion slow motion android, app para pasar videos a camara lenta, aplicacion camara lenta instagram, camara lenta y rapida android, video slow, video slow apk, app camara lenta android ocamara lenta android apk. Si tienes alguna otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para que te demos una mano, claro.

¿Cuál de estas apps para videos en cámara lenta en Android te ha gustado más?