Muchos lectores nos han estado preguntando en las últimas semanas acerca de cuáles son los mejores móviles con Android Nougat que no son Nexus, y lo cierto es que cada vez son más las opciones que tenemos en este segmento. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que aunque las alternativas son casi infinitas, vamos a hablarte de los mejores móviles con Android Nougat que no son Nexus.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este caso es que vamos a hablar de dispositivos móviles realmente interesantes, pero que en ningún caso tienen nada que ver con la familia Nexus de los terminales de Google. Sin embargo, sí vamos a tener en cuenta a uno de sus principales sucesores, como es el caso del Google Pixel XL. A continuación, todos los detalles al respecto.

Los mejores móviles con Android 7.0 Nougat

Google Pixel XL

Comenzamos entonces con el dispositivo que habíamos anticipado. Estamos hablando del Google Pixel XL, que viene con Android Nougat 7.1 de fábrica como sistema operativo, además de otras ventajas. Por ejemplo, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de tipo QHD con capa de Corning Gorilla Glass 4, que protegerá la pantalla de golpes y arañazos.

Artículo Recomendado
Todo lo que deberías saber acerca de Android N

Este dispositivo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con una memoria RAM de 4 GB, además de versiones de almacenamiento interno variadas, de 32, 64 o 128 GB, aunque no pueden ampliarse mediante microSD. Posteriormente, encontramos la conductividad clásica, como Bluetooth, conexión NFC, WiFi, USB tipo C reversible; y por supuesto, lector de huellas digitales.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal con Flash LED dual de 12.3 MP que puede grabar videos UHD 4K y una cámara frontal de 8 MP, que son de las mejores que podemos hallar ahora mismo.

Aquaris X5 Plus

Si buscas un dispositivo algo más económico dentro de este segmento, tienes que saber que podemos recomendarte el BQ Aquaris X5 Plus, que ya ha recibido su actualización al sistema operativo Android Nougat 7.1.1. Hablamos de un dispositivo que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, protegida al mismo tiempo por la tecnología Dinorex.

Este dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 652 y una CPU Cortex A72 de ocho núcleos, con una velocidad de 1.8 Ghz, acompañados de 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 16 o 32 GB, aunque en ambos casos ampliable mediante la utilización de una tarjeta microSD. Luego, la cámara principal de este dispositivo es de 16 MP con Flash LED dual, siendo capaz de grabar UHD 4K y Full HD 1080p. Y también ofrece compatibilidad con las redes 4G, sistema Dual SIM, Bluetooth 4.1, NFC, WiFi, micro USB v2.0 y lector de huellas dactilares.

Artículo Recomendado
Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung Galaxy S7

Y finalmente, terminamos con el primer equipo de Samsung en recibir su actualización al Android Nougat 7.0, un Galaxy S7 que hemos escogido antes que el Galaxy S8 porque ahora mismo cuesta mucho dinero menos. Lo cierto es que enbcontramos un terminal sumergible hasta por media hora en un máximo de metro y medio de agua.

Se trata de un gama alta de Samsung que ha sido muy bien vendido, que posee una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, protegida por Turtle Glass. Tenemos que sumarle a estas cuestiones, el hecho de que cuenta con una cámara trasera de 12MP con estabilizador óptico y Flash LED dual. Su cámara delantera, en tanto, es de 5MP.

Este Galaxy S7 cuenta con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.15 GHz y 4 GB de memoria RAM, con versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD hasta los 200 GB. A eso debemos agregarle posteriormente lector de huellas dactilares, Samsung Pay, NFC y carga inalámbrica.

Artículo Recomendado
Consigue el Alcatel Flash Plus 2 al mejor precio en iGoGo

¿Cuál de estos buenos móviles con Android Nougat que no son Nexus te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here