Headphones are seen in front of a logo of online music streaming service Spotify in this illustration picture taken in Strasbourg, February 18, 2014. Spotify is recruiting a U.S. financial reporting specialist, adding to speculation that the Swedish start-up is preparing for a share listing, which one banker said could value the firm at as much as $8 billion. REUTERS/Christian Hartmann (FRANCE - Tags: BUSINESS ENTERTAINMENT LOGO) - RTX1914U

Si queremos escuchar música online lo primero que se nos viene a la cabeza es Spotify, porque nos da una enorme cantidad de ventajas, de comodidades. Nada como ir en el carro viajando y con el Smartphone conectado al estéreo disfrutando de buena música. Para quienes quieren probar el servicio, están en hora buena porque tienes tres meses gratuitos para hacer esta extensa prueba ¿Te animas? Vamos a ello, a aprender como tener tus tres meses gratis en Spotify.

Spotify Premium gratis

Lo que podemos hacer cuando tenemos Spotify es descargar toda la música cuando estamos con Wifi y después cuando nos encontramos sin datos y sin Wifi podemos escucharla igual, toda descargada al móvil, incluso si tienes datos y quieres ahorrar un poco, puedes descargar toda la música que quieras en tu casa antes de salir.

Hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Spotify tiene publicidad, algo que puede ser bastante molesto, cuando estamos con Spotify Premium las cosas cambian porque la idea es que tu tengas todas las comodidades posibles, nada de publicidad, descargar temas a tu Smartphone, escucharlos cuando quieras y donde quieras, escuchando toda la música que queramos sin que nada nos interrumpa en ningún momento.

Artículo Recomendado
Descargar Invenio Carmen Apk 2015

Spotify Free

Además, en la versión free o gratuita de Spotify nos encontramos con que la música únicamente se puede reproducir de forma aleatoria, sin dudas nada interesante, la versión Premium permite elegir que queremos escuchar, cuando lo queremos escuchar y todas las veces que queramos.

Para tener Spotify Premium por tres meses lo que tienes que hacer es lo mismo que sucede con Netflix, tienes que usar una tarjeta de crédito y verificar esta, por los primeros tres meses vamos a pagar menos de un dólar, luego de eso vamos a tener que pagar la tarifa normal. Pero si te acuerdas y te das de baja antes de pasado el tercer mes, entonces no te cobran y listo.

Incluso hay trucos para tener tarjetas de crédito virtuales o generadores de tarjetas de crédito, búscalas en Google porque como te imaginaras aquí no podemos ayudarte con ese tema, pero las formas de tener Spotify gratis son bastantes y esta es una de las más comunes y simples que puedes tener, tres meses de uno de los servicios más usados alrededor del mundo para escuchar música y encima sin tener que pagar nada o casi nada, una oferta imposible de rechazar.

Artículo Recomendado
Nueva subsección de música para videojuegos en Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here