¿Te gusta el sistema operativo Android y te consideras un auténtico fanático de todo lo que tiene que ver con éste? ¿Te gustaría tener los mejores productos de Android y todo tipo de merchandising al respeto? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte un total de 3 sitios webs perfectos para adquirir todo tipo de merchandising de Android de lo más divertido que hay.

Gracias a estos sitios para comprar merchandising de Android, tendrás entonces la posibilidad de encontrarte con una enorme cantidad de interesantes productos para la decoración de tu casa, e incluso tecnológicos. En cualquier caso, te recomendamos que si conoces algunos otros sitios, nos los menciones también para que podamos conocer cada uno de sus productos y demás.

3 sitios con merchandising de Android

getDigital

El primero de los sitios que no queríamos dejar de mencionar en estos casos, cuando hablamos de merchandising para Android, tiene que ver con getDigital. Lo cierto es que encontrarás una enorme cantidad de regalos para frikis y fanáticos del sistema operativo de la gente de Google. Claro, si revisas su catálogo estamos seguros de que tú mismo terminarás llevándote a casa algunos de ellos.

Artículo Recomendado
Sácale el máximo provecho al USB OTG con estos usos

Dead Zebra

Dead Zebra es otra de las alternativas que creemos que todos los usuarios deberían considerar en este tipo de situaciones. Al respecto debemos destacar que es la web favorita de la mayoría de los usuarios al respecto. Encontrarás calcetines, cubitos de hielo, pegatinas y muchos otros contenidos igual de atractivos. Si quieres buscar productos relacionados con Android, otra gran opción.

Google Merchandise Store

Y terminamos directamente con la Google Merchandise Store, que antes que nada tenemos que señalar que funciona únicamente enviando productos al territorio de los Estados Unidos y Canadá, sin funcionar en el resto del mundo. De todos modos es una gran opción para cuando quieres conocer productos Android.

En efecto, ya conoces 3 sitios para comprar merchandising de Android, así que estamos seguros de que podrás aprovecharlos para llevarte a casa algunos de los mejores productos relacionados con este sistema operativo. Por otro lado, no está de más mencionarlo tampoco, probablemente sabrás que también en Ebay y Amazon siempre hay cosas interesantes para que busques allí.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

¿Qué otros sitios para comprar merchandising de Android conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here