A todos nos gustan los coches, en mayor o menor medida. Y de la misma forma debemos decir que a una buena cantidad de nuestros lectores parece que las gusta concretamente tunear coches, así que en este artículo vamos a hablar de una de las principales aplicaciones del segmento, como es 3DTuning. Lo cierto es que hemos estado recibiendo todo tipo de comentarios respecto de la que podríamos considerar la mejor aplicación para tunear coches en Android, así que vamos a enseñarte algunos de sus detalles más importantes.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que si bien evidentemente existe más de una aplicación bastante interesante para tunear autos, creemos sin dudas que 3DTuning es una de las mejores que podrías tener en cuenta en este sentido, una que se encuentra a años luz de algunas de sus rivales. En las siguientes líneas vas a encontrar una buena cantidad de información respecto de 3DTuning, así que si te gustan este tipo de aplicaciones para tunear vehículos, creemos que deberías seguir leyendo.

Artículo Recomendado
Guía: Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K

Aplicación para tunear autos Android, 3DTuning

Bien, si buscas entonces una aplicación para tunear autos Android, tienes que saber que luego de haber revisado buena parte de las opciones que la tienda Google Play Store tiene para los usuarios en este sentido, creemos que 3DTuning es sin dudas una de las mejores alternativas del caso. Esta aplicación te proveerá, en cualquier caso, de todo un complejo sistema de personalización de coches en tres dimensiones, con una base de datos de más de mil vehículos, de forma que rara vez te aburrirás al usarla.

Básicamente, con 3DTuning podrás seleccionar varios vehículos con un diseño original y luego comenzar a aplicar todo tipo de ajustes que consideres necesarios para que quede más acorde a tu gusto. Habrá modelos clásicos o antiguos pero también algunos de los más nuevos del mercado. De hecho, vas a encontrar una gran variedad de marcas y coches reconocidos del siglo XX y XXI. De esta forma, si eres un amante de la historia de los coches, seguro que 3DTuning va a conquistarte.

Artículo Recomendado
Descargar Hangouts para Huawei y mensajea sin limites

3DTuning, aplicación que puedes descargar desde este enlace, destaca más allá de todo lo mencionado, por la enorme cantidad de modificaciones que podemos realizarle a cualquier vehículo. Podrás intercambiar sus ruedas, parachoques delantero y trasero, parrillas, faros, luces delanteras y traseras, espejos, etc. No sólo los elementos en sí, sino también modificar sus colores, cambiar el sistema y nivel de las suspensiones, o retocar básicamente cualquier característica que te interese.

Y si todo lo anterior ya suena interesante de por sí, probablemente debemos decir que una de las grandes ventajas de esta app respecto de otras semejantes, es que logra integrarse con 3DTuning.com, el sistema web asociado, que amplía muchas de las funciones disponibles en este segmento. Si a eso le sumamos que la aplicación realiza constantes actualizaciones del mismo modo que la página web, está claro que las opciones para tunear nuestros coches se vuelven prácticamente infinitas.

¿Ya has probado la mejor aplicación para tunear coches en Android en tu móvil? ¿Qué te ha parecido?

Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp 2.12.205 BETA APK para Symbian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here