Saltar al contenido

4 trucos imperdibles para el Samsung Galaxy J7 Pro

4 octubre, 2017

El Samsung Galaxy J7 Pro va camino de transformarse en uno de los mejores smartphones que han sido lanzados al mercado durante este 2017, siendo la versión más avanzada del Galaxy J7, un terminal ya referencia de la gama media/alta. Lo cierto es que son muchos los usuarios que se han hecho recientemente con este dispositivo, así que hoy queremos enseñarte algunos buenos trucos al respecto.

Y es que los trucos para el Samsung Galaxy J7 Pro comprenden algunas interesantes posibilidades que te permitirán aprovechar al máximo uno de esos smartphones que están llamados a marcar una época. A continuación, vamos a enseñarte distintos modos y funciones que creemos que bien podrían serte de utilidad en estos casos, así que sigue leyendo para saber más.

Samsung Galaxy J7 Pro y sus trucos

Cómo ocultar aplicaciones

Si quieres ocultar algunas de las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, entonces te recomendamos que sigas leyendo. Lo cierto es que el Galaxy J7 Pro cuenta con una función especialmente desarrollada para ello. Para ello, tienes apretar en el botón de edición en la parte derecha dentro de la aplicación, y luego darle al signo -. La app no quedará borrada, sino simplemente oculta. Para deshacerlo, tienes que realizar el procedimiento contrario.

Ahorro de energía

El Modo de Ahorro de energía evidentemente no es propiedad exclusiva del Samsung Galaxy J7 Pro, pero de todos modos tenemos que decir que es perfecto para aquellos usuarios que no quieren gastar más energía de lo normal. Todo lo que tienes que hacer en estos casos es ir a Ajustes, Batería, y allí activar esta opción. En apenas un segundo, podrás usar el dispositivo seguro de que no te quedarás sin batería.

Activar el Modo fácil

El Modo fácil es otro de los trucos imperdibles para el Samsung Galaxy J7 Pro que creemos que bien deberías tener en cuenta. En este caso en especial hablamos además de un modo que es realmente fácil de activar. Todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, y luego activar la opción de Modo fácil. ¿Para qué funciona? Pues para esos usuarios que buscan una experiencia sumamente básica en sus dispositivos.

Activar el teclado para una mano

Este smartphone, uno de los mejores de gama media/alta de la actualidad, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y aunque probablemente consideres que es el tamaño ideal para ti, no puedes perder de vista que en ciertas ocasiones podría ser un panel demasiado grande. Por eso, puedes ir a Ajustes, Sonido y Pantalla, y activar el teclado para una sola mano si quieres manejarlo así.

Otras consultas muy habituales que los usuarios suelen hacernos en este tipo de casos, tienen que ver directamente con las siguientes: como lo puedo aprovechar al maximo mi samsung galaxy j7, trucos de samsung j7 prime, trucos samsung j7 español, trucos del samsung j7 2016, aplicaciones para samsung galaxy j7, samsung galaxy j7 tips, como lo puedo aprovechar al maximo mi samsung galaxy j7 prime o samsung j7 codigos. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano.

¿Qué otros trucos interesantes para el Samsung Galaxy J7 Pro conoces?