Saltar al contenido

5 alternativas a Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet

22 julio, 2017

Si tenemos que hablar de las principales aplicaciones que funcionan como buscadores de torrents, probablemente lo primero que debamos mencionar en este sentido es que muchos de ellos se encuentran perseguidos por la Justicia internacional, así que todo el tiempo deben estar evitando controles y demás. Lo cierto es que de todos modos, sabemos que existen algunos muy interesantes, como por ejemplo Kickass, que cuenta con miles de usuarios, aunque está claro que otros querrán conocer algunas alternativas.

Justamente por este motivo es que el día de hoy, queríamos realizar un artículo relacionado con las que nosotros recomendamos las mejores alternativas a Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet, aquellas que creemos que necesariamente deberías tener en cuenta en este sentido. Lo primero que debemos señalar acerca de estas opciones es que se diferencian entre ellas, aunque todas son realmente útiles. Si quieres acceder a este tipo de contenidos, no dudes en pensar en darles una oportunidad.

Alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet

RARBG

Una de las mejores alternativas a Kickass Torrents es específicamente RARBG, una aplicación acerca de la cual debemos decir que destaca sobre todo porque es una herramienta muy intuitiva para buscar y descargar los torrents que quieras. Aunque es posible que no llegue al nivel de The Pirate Bay, a la que vamos a mencionar luego, debemos decir que sí está entre las mejores del segmento.

LimeTorrents

LimeTorrents es otra muy buena alternativa a Kickass que debemos considerar en este tipo de situaciones. Debemos destacar al respecto que es una de las mejores opciones y más populares que encontramos por Internet para encontrar torrents en línea. En esta plataforma vas a divisar una enorme cantidad de películas y series; y aunque posee bastante publicidad incorporada, como siempre podemos eliminarla gracias a AdBlock, ¿no?

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una de las mejores opciones en materia de torrents, y probablemente una de las pocas que incluso sea conocida por aquellos que ni siquiera utilizan este tipo de programas. Para muchos se trata del número 1 con amplia diferencia, y debemos decir que al menos para nosotros, es el más recomendable.

EZTV

Cuando se trata de buscar opciones o alternativas a Kickass 2017, no tenemos dudas de que una de las que hay que mencionar casi obligatoriamente es ZTV, y por eso, te la recomendamos para conseguir tus series preferidas, entre otros contenidos.

Torrent Project

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar al respecto lo que ocurre con Torrent Project, una aplicación o programa acerca del cual debemos decir que funciona como un buscador de archivos torrent, uno de los mejores que podemos encontrar en la actualidad. Su mecánica es básicamente la misma que la de los anteriores, pero además posee varios contenidos interesantes que sabrás apreciar.

¿Cuál de estas alternativas a Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet es tu preferida?