Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 alternativas a Rojadirecta.me que no debes perderte

Cuando queremos ver los partidos de nuestro equipo favorito, muchos de nosotros buscamos en la televisión, pero si no tenemos una TV a mano, o ninguno de los canales contratados están transmitiendo el encuentro, tenemos que buscar alternativas. Durante mucho tiempo, Rojadirecta fue una de las principales opciones en este caso, es decir, la que todos encontrábamos al ingresar a Rojadirecta.me.

En efecto, de Rodadirecta hemos analizado todas sus características y cómo funciona, y sin embargo, si has estado atento a las noticias de los últimos tiempos, sabrás que está teniendo algunos problemas últimamente. Esto tiene que ver con que órdenes de la Justicia le han obligado a cerrar, y aunque sus desarrolladores buscan alternativas a Rojadirecta.me, siempre es interesante tener algunas otras alternativas a mano, para que en un caso de urgencia, no nos quedemos sin seguir ese evento que tanto nos apasiona.

Nuevas alternativas a RojaDirecta que deberías conocer

rojadirecta

Las mejores alternativas a Rojadirecta.me

Intergoles.com

Aunque es cierto que las alternativas u opciones distintas a Rojadirecta.me son realmente variadas, en este caso queremos comenzar por una que tiene mucho que ver con el mercado español, y es el caso de Intergoles.com. Se trata de un portal nacional, que cuenta con un largo listado de partidos que podemos ver en abierto, pero también otros que pertenecen a plataformas de pago, y que de otra forma no podríamos seguir. Así, agrega un listado de enlaces directos de todos los eventos disponibles, y te lleva directamente a otras webs para que puedas observarlos sin ningún problema.

Rincón Roja Directa

Por supuesto tenemos que decir que el nombre de este sitio no es casual en absoluto, sino que se llama parecido a Rojadirecta.me debido a que tiene algunos puntos en común, y funciona incluso cuando el portal original no lo haga. Algunos de los encuentros que se contemplan en su agenda, tienen que ver con los de la Liga, como ligas extranjeras, y también otros deportes como Hockey, Tenis, o Baloncesto, incluyendo la NBA.

Cómo descargar RojaDirecta para Android gratis

Live TV

Si ninguna de las dos alternativas anteriores a Rojadirecta.me termina de convencerte, tienes que saber que existe una tercera entre las cinco que analizaremos. En el caso de Live TV nos encontramos con el streaming directo de algunas de las mejores competencias del mundo, como por ejemplo la Premier League, la Champions, y además, el fútbol de todas partes del mundo si es que eres amante de este deporte. Incluso, posee un apartado de próximas emisiones, que nos anticipa los eventos que vendrán.

Stream2watch

Seguimos con el análisis de algunas de las otras opciones para eventos deportivos en vivo que existen, y por supuesto, ésta no podíamos dejar de mencionarla, pues es uno de los mejores portales dedicados al deporte en general. Con una de las mejores interfaces del segmento, de Stream2watch hay que decir que posee íconos que nos guiarán de forma sencilla por cada una de las actividades, para que llegues a tu partido lo antes posible.

Cómo ver el Real Madrid vs FC Barcelona por internet

Libre Directo App

La última de las opciones u alternativas cuando Rojadirecta no funciona que debemos tener en cuenta es la de Libre Directo App, de la que de hecho ya hemos estado hablando. Al respecto de este portal tenemos que decir que nos propone enlaces de diferentes retransmisiones deportivas de una forma semejante al portal más famoso del segmento, y si tenemos un Android TV, podremos personalizar el tamaño de la pantalla, como si tuviéramos el abono pago para ese evento que nos vuelve locos.

¿Cuál de las alternativas a Rojadirecta.me que acabamos de mencionar es tu preferida?

Comentarios
Deja un comentario