¿Quieres conocer algunas de las mejores aplicaciones para hacer amigos en el 2017? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte 5 de las mejores. Lo cierto es que en esta ocasión en especial queríamos dejar de lado por un momento las aplicaciones para citas, y mostrarte cuáles son para hacer amigos.

A continuación vamos a mostrarte entonces 5 aplicaciones para hacer amigos en el 2017, algunas de las cuales probablemente te llamarán la atención, porque derivan de forma directa de aquellas pensadas para las citas. Luego verás que también hay otras que son algo menos famosas, pero en cualquier caso estamos seguros de que tienes que pensarlas todas cuando quieras conocer a alguien para una amistad.

Aplicaciones para conocer gente 2017

Tinder Social

Tinder tiene una versión que no todo el mundo conoce, y que ha sido especialmente desarrollada para que podamos hacer amigos. Su funcionamiento es semejante a la app original, pero con el agregado de esta opción. Tienes que saber que permitirá que busques amigos tanto de tu sexo como del sexo opuesto, de modo que puedas reunirte con ellos o compartir con quien quieras.

Artículo Recomendado
Cómo usar Market Helper en Android

Atleto

Si buscas una aplicación para conocer a otros atletas y amantes de los deportes, tienes que saber entonces que Atleto es una de las mejores. Lo que más sobresale de esta aplicación es que cuenta con cronogramas de más de 40 actividades deportivas para que puedas diagramar con tus amigos y conocidos, de forma que las realices con ellos, y te la pases realmente entretenido y en grande.

Bumble

Bumble es una de las más entretenidas aplicaciones en esto de hacer amigos. Lo primero que tenemos que decir es que resulta perfecto para prácticamente cualquier propósito que tengas con esa persona a la que deseas conocer. En efecto, la aplicación tiene distintos modos entre los que deberás elegir, ya que cuenta tanto con los de citas, como el típico para sólo buscar una amistad.

SQUAD

Con SQUAD, podrás invitar a cinco amigos de Facebook para que formen parte de tu equipo, y luego personalizar ese grupo de personas de la forma que quieras, normalmente en base a objetivos y planes determinados. Lo mejor es que podrás ver a los demás equipos, y si coincides con alguno de ellos, puedes enviarle un mensaje para hacer planes todos juntos. Nada mal.

Artículo Recomendado
Descargar Happn para Android. Conoce gente de una manera muy interesante

cliQ

Y  finalmente vamos a terminar de la mano de cliQ, una aplicación de hecho totalmente  pensada en este sentido, ya que no sólo tey permitirá conocer amigos, sino que la idea es que un grupo de amigos conozca a otros. Si ya tienes un grupo de amigos pero les falta gente para sus salidas o deportes preferidos, entonces tienes que saber que se trata de una de las mejores de la actualidad.

¿Cuál de estas aplicaciones para hacer amigos es la que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here