Saltar al contenido

5 aplicaciones para descargar libros gratis en Android

24 julio, 2017

Si eres de esas personas que va con el móvil o la tablet a todas partes, probablemente sabrás que llevar dos libros encima todo el tiempo para esos momentos muertos del día, puede ser demasiado. Por eso mismo, creemos que muchos usuarios intentarán aprovechar sus teléfonos inteligentes para leer sus libros preferidos. En este artículo vamos a enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para descargar libros gratis en Android, aplicaciones que estamos seguros de que te serán de enorme interés en cada uno de los casos.

Aplicaciones para descargar libros gratis 2017 en Android

Kindle

Por supuesto, para muchos se tratará de la aplicación más famosa de este segmento, y es que esta plataforma creada por Amazon es una de las más destacadas cuando se trata de descargar libros gratis, una que no ha dejado de crecer desde que hiciera su aparición en el mercado hace ya varios años. Al respecto de Kindle debemos destacar que posee una base de datos de libros realmente impresionante, y que te permitirá acceder a muchos de ellos de forma gratuita. Es probablemente la mejor opción para comenzar tu recorrido.

Wattpad

Ahora bien, si por algún motivo Kindle no ha terminado de convencerte, tienes que saber que de la misma forma podrás encontrarte con otras aplicaciones igualmente válidas. Wattpad es uno de esos casos. Gracias a esta plataforma, tendrás la posibilidad ver millones de títulos de cualquier tipo desde su menú. Y una de las grandes ventajas que posee este sistema tiene que ver con que como usuarios, podemos compartir todos nuestros libros de forma gratuita con sus otros clientes, beneficiándonos.

Libros Gratis – Paradise Publishers Inc.

Libros Gratis – Paradise Publishers Inc. es sin dudas otra de las alternativas que consideramos que muchos usuarios deberán tener en cuenta en este tipo de situaciones. Tienes que saber que se trata de una alternativa ideal para poder bajar libros de autores que son independientes. Por supuesto, esto significa que todos los contenidos que puedes encontrar en la aplicación son gratuitos, aunque podrás descargar un total de 5 libros gratis por mes. Si quieres más, tienes que pagar una suscripción accesible.

Google Play Books

No hay que ser demasiado agudo para darse cuenta de que la cuarta aplicación, Google Play Books, ha sido desarrollada ni más ni menos que por la compañía del buscador. En efecto, en esta ocasión en especial nos encontramos con que se trata de una de las mejores opciones al momento de leer y bajar libros. Posee una enorme cantidad de e-books, sin perder de vista tampoco que nos permitirá conocer muchísimos libros. Su base de datos, tanto de libros gratuitos como de libros de pago, es realmente inmensa.

Aldiko Books

Y terminamos directamente de la mano de Aldiko Books, una biblioteca extensa de libros pagos y gratuitos que cuenta entre sus principales ventajas con el hecho de que se encuentra completamente traducida al idioma español, lo que en estos casos representa una clara ventaja. Tenemos que señalar, en tal sentido, que gracias a esta aplicación podemos personalizar por completo los textos y la configuración de lectura, para disfrutar de la experiencia al máximo.

¿Cuál de estas aplicaciones para descargar libros gratis en Android es tu preferida?