En las últimas semanas, hemos estado recibiendo varias consultas de muchos de nuestros lectores acerca de la posibilidad de ofrecerles algunas aplicaciones para felicitar el cumpleaños en Android gratis, y lo cierto es que por fin nos hemos decidido a darles este tipo de información. Para ello, hemos realizado un relevamiento de las que nosotros consideramos las mejores 5 aplicaciones para felicitar el cumpleaños en Android, así que si quieres agasajar a un conocido, te recomendamos que sigas leyendo al respecto.

Las mejores aplicaciones para felicitar el cumpleaños desde Android

Feliz cumpleaños – Majority Apps

Feliz cumpleaños – Majority Apps es entonces la primera de las aplicaciones con las que podrás felicitar el cumpleaños. En su caso en especial tenemos que decir que se trata sin dudas de una de las mejores apps de felicitaciones de cumpleaños para Android con imágenes y textos, más que nada teniendo en cuenta la enorme cantidad de contenidos con los que cuenta. Y es que te provee una enorme cantidad de imágenes precargadas para felicitar a ese ser querido.

Artículo Recomendado
Descargar Injustice 2 para Android. El Mortal Kombat de DC Comics

Feliz cumpleaños – 5Cinco

Otra de las alternativas que no queríamos dejar de mencionar en este campo tiene que ver concretamente con Feliz cumpleaños – 5Cinco. Lo cierto es que nos referimos a una app que cuenta con una extensa lista de tarjetas para felicitaciones para el teléfono. En cualquier caso, son perfectos todos sus contenidos tanto para compartirlos a través de WhatsApp como para enviarlos a cualquier otra red social. Si quieres quedar bien con un amigo, no tengas dudas de que es una de las mejores opciones actuales.

Feliz cumpleaños – Fonti Apps

Feliz cumpleaños – Fonti Apps es una aplicación que rápidamente llama la atención de los usuarios, teniendo en cuenta que sobresale entre las demás porque nos permitirá realizar nuestras propias imágenes para poder felicitar a ese familiar o persona cercana. Lo cierto es que una vez que hayas realizado tu propia tarjeta de felicitaciones, tendrás la posibilidad de compartir las fotos con tu amigo a través de WhatsApp y felicitarlo, de modo que te ahorrará dinero y tiempo en este tipo de situaciones especiales.

Artículo Recomendado
Tonos y sonidos de videojuegos para descargar en Android

Feliz cumpleaños – Agape Aplicaciones

La anteúltima de las alternativas que creemos que deberías considerar en estos casos tiene que ver concretamente con Feliz cumpleaños – Agape Aplicaciones, una aplicación acerca de la que vamos a decir primero que nada que te permitirá realizar felicitaciones personalizadas y enviar felicitaciones de cumpleaños por WhatsApp y Facebook, de forma que si quieres darles un toque personal es ideal. Más allá de eso, también posee imágenes ya listas para ser compartidas y usadas, claro.

Feliz cumpleaños – Revival App

Feliz cumpleaños – Revival App es la última de las aplicaciones que podemos recomendarte si deseas enviarle la felicitación a un amigo o familiar. Entre sus características debemos mencionar que se trata de una aplicación realmente fácil de utilizar, sin perder de vista en ningún caso que te permitirá compartir imágenes con frases en apenas segundos a través de las principales redes sociales, o bien descargarlas para tenerlas almacenadas, si así lo prefieres.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes del Samsung Galaxy J2 Prime y sus soluciones

¿Cuál de estas aplicaciones para felicitar el cumpleaños en Android gratis te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here