Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 aplicaciones para fotos bonitas en iPhone

¿Tienes un iPhone pero crees que tus fotos no están aprovechando al máximo la calidad de las cámaras fotográficas de estos dispositivos? Tienes que saber entonces que como siempre decimos, podemos aprovechar algunas de las mejores aplicaciones del segmento para lograr que nuestras imágenes se vean tan “cool” como las de los famosos, y que de esta forma llamen más la atención en las redes sociales.

En efecto, debemos señalar en este sentido que nos hemos tomado el trabajo de recopilar las que para nosotros son las mejores aplicaciones para fotos bonitas en el iPhone, de forma que puedas editar todas tus imágenes iniciales para que realmente se vuelvan casi profesionales, una cuestión sobre la que mucho nos han estado preguntando nuestros lectores en los últimos tiempos en diversos artículos relacionados.

aplicaciones-fotos-bonitas-iphone

¿Cómo conseguir fotos bonitas en iOS?

DarkRoom (descargar)

Si eres un fanático de la fotografía más allá de lo que los mejores móviles actuales puedan ofrecernos, entonces sabrás perfectamente la relevancia que tiene un cuarto oscuro en la casa cuando se trata de este tipo de producciones. DarkRoom es una aplicación que nos ofrece muchos filtros semejantes, para resaltar los aspectos que más nos gusten de nuestras imágenes, y es además completamente gratuita.

Retro Camera (descargar)

Muchos somos amantes de los efectos que tenían las cámaras antiguas, y en este caso también podemos encontrar algunas buenas aplicaciones para editar fotos bonitas en iPhone, como es el caso de Retro Camera. En su favor hay que decir que posee los efectos de varios clásicos como por ejemplo Holga, Lomo, Polaroid, Diana e Hipstamatic de forma que escojas para cada fotografía el que más te gusta.

VSCO cam (descargar)

Y hablamos en este tercer escalón de la que para muchos es la mejor aplicación para fotos bonitas en el móvil, considerando que además es una de las más famosas y mejor calificadas por los usuarios a nivel mundial. Se trata de VSCO cam, claro, que cuenta con presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture; y un lote inicial de filtros que te permitirá mejorar de forma notable tus imágenes.

Vivv (descargar)

Si principalmente te interesa tener la posibilidad de mejorar la apariencia de tus imágenes para conseguir fotos bonitas en el teléfono, entonces es importante que consideres algunas apps en particular, como por ejemplo Vivv. En este caso en particular, debemos decir que la sumamos por la opción de cambiar los colores en tiempo real, además de los filtros que podemos utilizar encima de nuestras imágenes antiguas.

Layout (descargar)

Y vamos a terminar este tan interesante artículo directamente de la mano de una aplicación como Layout, acerca de la que tenemos que destacar desde el comienzo, que es perfecta para crear todo tipo de collages de nuestras imágenes. De los creadores de Instagram, se trata de una herramienta genial para jugar con las imágenes, mezclándolas con otras, modificando su tamaño o bien invirtiéndolas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario