Parece que las aplicaciones para grabar llamadas en Android están de moda, y es que últimamente hemos recibido una enorme cantidad de comentarios de muchos de nuestros lectores que quieren conocer cuáles son las mejores alternativas del segmento. Tenemos que destacar, en este sentido, que si bien dentro de la tienda Google Play Store podemos encontrar una enorme cantidad de opciones, sólo algunas de ellas valen la pena, así que hemos analizado varias para poder ofrecerte una conclusión al respecto.

Para que quede claro, en este artículo hemos realizado un listado de las que consideramos que son las 5 aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2017, así que si has estado buscando algunas de ellas, no tenemos dudas de que encontrarás información bastante interesante en este caso.

Artículo Recomendado
Descargar Google Play Store 6.4.13 APK para Android

Aplicaciones para grabar llamadas en Android 2017

Smart Autocall Recorder

Smart Autocall Recorder es una más de las alternativas que debemos considerar en estos casos. Para muchos se trata del mejor grabador de llamadas sin duda alguna, y es que si bien no tiene demasiadas florituras, sí cumple sin ningún problema el objetivo por el cual ha sido desarrollada. Es uno de los grabadores para Android más completos que existen actualmente.

Call Recorder (Free)

Call Recorder (Free) es la segunda de las aplicaciones del segmento que le recomendamos a todos nuestros lectores. No por nada, posee más de un millón de descargas en la tienda oficial de Google, lo que la coloca como una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de la actualidad.

Artículo Recomendado
Videos Realidad Virtual VR, la mejor app de realidad virtual

Grabador de Llamadas de C Mobile

Grabador de Llamadas de C Mobile es una aplicación para grabar las llamadas bastante básica pero que de todos modos podrás estar completamente seguro de que cumplirá su contenido. Cuando hablamos de esta aplicación, tenemos que decir que es ideal para principiantes.

Call Recorder de Appliqato

Call Recorder de Appliqato es otra de las aplicaciones que muchas veces consideramos resulta esencial para cuando se trata de poder grabar llamadas desde un dispositivo móvil Android. En su caso hay que destacar que muchos la tienen en cuenta como el mejor grabador de llamadas en Android. Se trata de una aplicación absolutamente oficial, que forma parte de la tienda Google Play, y que destaca más que nada por los distintos modos de grabación que ofrece a los usuarios.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para ahorrar datos móviles en Android

Call Recorder – Automatic de Tap.pm

Y por supuesto, no podíamos dejar de realizar ningún relevamiento de este tipo sin considerar lo que ocurre con una aplicación como Call Recorder – Automatic de Tap.pm. Acerca de ésta debemos decir que destaca por ser realmente fácil de manejar, además de contar con todas las funciones básicas. Una de las claves de su éxito tiene que ver con el poco espacio de almacenamiento que usa para la enorme cantidad de funciones que ofrece.

¿Cuál de estas aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2017 te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here