Saltar al contenido

5 aplicaciones para grabar llamadas en Android

7 enero, 2016

Con el 80% del mercado de dispositivo móviles -al menos- a su favor, Android es por lejos el sistema operativo más utilizado de todo el planeta. Eso genera que cada día, los usuarios quieren sacar más provecho de su uso, para poder obtener una mejor experiencia, y claro, los trucos y tutoriales que existen al respecto, muchos de ellos basados en la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda Google Play, no dejan de difundirse. En este caso en particular entonces queremos centrarnos en lo que son las aplicaciones para grabar llamadas en Android, una forma perfecta de poder registrar todo lo que decimos u oímos en una conversación, de forma rápida y sencilla.

Grabar llamadas Android

Grabar una llamada en Android fácilmente

Como decíamos entonces, es probable que en algún momento te interese grabar una llamada que realizas o recibes de alguno de tus contactos en Android, y por eso vamos a enseñarte 5 alternativas que tienes a disposición en materia de aplicaciones al respecto. Lo mejor de todas ellas es que son completamente funcionales, y además, nos hemos tomado la molestia de ordenarlas según la relevancia que poseen, es decir, cruzando la información entre el valor que los propios usuarios Android le otorgan, y el precio que tienen.

  • Grabación de la llamada – ACR: la probablemente más extendida app para grabar llamadas en Android es la primera de nuestra lista, y entre sus puntos fuertes podemos mencionar algunos como que posee una interfaz muy limpia, además de que ha sido creada utilizando los parámetros visuales del Material Design, sin perder de vista al mismo tiempo que permite eliminar las llamadas de acuerdo a la fecha en que fueron realizadas, proteger las grabaciones con contraseñas, etc., y eso sin perder de vista que es gratuita.
  • Call Recorder (free): la versión gratuita de esta aplicación para registrar llamadas en Android es otra de las preferidas de los usuarios actualmente, y es perfecta para quienes luego de haber grabado las llamadas, quieren organizarlas, ya que posee una enorme cantidad de herramientas al respecto.
  • Grabadora de llamadas: tan simple como su nombre es el funcionamiento de esta tercera aplicación para guardar llamadas en Android, una que posee no solo muy buenas funciones iniciales, sino que destaca al mismo tiempo por disponer de otras características que le siguen detrás. Aunque es completamente gratuita, a medida que comencemos a sacarle provecho, podremos acceder también a compras internas de la app, que nos permitirán mejorar aún más la experiencia con ella.
  • Call Recorder: con muchas opciones de configuración que deberás ir aprendiendo a utilizar a medida que pase el tiempo, tienes que saber que Call Recorder es una excelente opción para aquellos que quieren resultados profesionales. Sobre todo eso, a partir de la versión de pago que tiene un costo de 5,95 euros, y que agrega una interminable cantidad de herramientas para aprovechar al máximo este sistema.
  • Call Recorder: sí, se llama exactamente igual que la anterior, pero ha sido desarrollada por otra compañía y ésta es de pago con un costo de 9,95 euros. ¿Por qué tanto dinero por una aplicación para grabar las llamadas? Pues tienes que saber que es probablemente la más completa que exista dentro del segmento. Sin embargo, si eres un poco audaz, podrás probarla sin problemas gracias a los chicos de XDA, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo en ese caso.

Como habrás visto, existen muchas aplicaciones que nos permite grabar sin problemas todas nuestras llamadas en Android, y llegado el caso te preguntamos, ¿cuál de las mencionadas anteriormente te gusta más?