Saltar al contenido

5 aplicaciones para grabar pantalla en Android sin root

28 julio, 2017

Si has llegado hasta este artículo, probablemente te encuentres buscando aplicaciones para grabar pantalla en Android, y tenemos que decir que hemos realizado uno de los recopilatorios más interesantes de los últimos tiempos, uno que seguro todos los usuarios sabrán apreciar. Respecto de este artículo en el que hablaremos acerca de las 5 mejores aplicaciones para grabar pantalla en Android, debemos destacar que ninguna de ellas necesita de que el terminal esté rooteado, lo que siempre es una ventaja en estos casos.

Con estas 5 aplicaciones para grabar pantalla en Android sin root tendrás la posibilidad entonces de ir grabando todo lo que ocurre con la pantalla de tu dispositivo de una forma sumamente fácil y sencilla, consiguiendo de este modo, acceder a todo tipo de contenidos de forma constante y luego compartirla en las redes y demás.

5 aplicaciones para grabar pantalla en Android

ADV Screen Recorder

Una aplicación que cuenta con el beneplácito de la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles Android. Estamos hablando evidentemente de ADV Screen Recorder, y acerca de ésta debemos decir que en apenas segundos, te permitirá grabar la pantalla de tu Android sin problemas. Luego, tienes que considerar que posee algunas herramientas adicionales, por ejemplo para insertar texto, imágenes, dibujar durante la grabación, cortar videos, entre otras opciones posibles.

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es otra de las alternativas que no queríamos dejar de mencionar en este campo, una de las aplicaciones para grabar pantalla en Android más utilizadas del mercado. Con esta herramienta podrás grabar videos en la resolución que necesites, aunque como mejor opción tiene la calidad FullHD, que por supuesto no está nada mal. Al mismo tiempo, te permitirá programar grabaciones, grabar únicamente audio, etc. Y todo esto, con la ventaja de que no hace falta que tu smartphone esté rooteado para ello.

Game Screen Recorder

Aunque es cierto que el nombre de esta aplicación podría prestar un poco a la confusión, no podemos dejar de mencionar que no sólo ha sido desarrollada para grabar la pantalla del móvil Android mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos, sino básicamente en cualquier otro momento. Acerca de esta aplicación debemos decir que sí, de todos modos, posee algunas funciones extra para los juegos, y graba todo en segundo plano sin molestarte. Por todo eso, Game Screen Recorder es una gran opción en este segmento.

Mobizen

Mobizen es una aplicación con muchísimas herramientas atractivas para cuando se trata ya no sólo de poder grabar la pantalla sino también de realizar todo tipo de ediciones encima de esas grabaciones antes de subirlas a la web o de compartirlas a través de las principales redes sociales. Gracias a esta aplicación podrás grabar en diferentes resoluciones, incluso en calidad FullHD, además de editar los videos de forma cómoda y rápida. Como las demás aplicaciones del listado, no requiere de un móvil rooteado.

Screencast

Screencast es una aplicación para grabar pantalla en Android que muchos usuarios consideran ideal. Al respecto de la misma tenemos que destacar que es perfecta más que nada para aquellas personas que suelen grabar videos para subirlos a la web, teniendo en cuenta que dispone de todo tipo de herramientas. Tienes que considerar en tal aspecto, que podrás editarlos cuantas veces lo consideres necesario antes de subirlo. Sus herramientas gratuitas están muy bien, y tampoco requiere de root.

¿Cuál de estas aplicaciones para grabar pantalla en Android sin root es la que más te gusta?