Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores aplicaciones para llamar gratis desde Android? Evidentemente en estos tiempos los SMS han dejado de existir y parece que las llamadas tradicionales, las que tenían coste, están a punto de seguir el mismo camino. Justamente por eso es que hace tiempo queríamos realizar un recopilatorio de las que consideramos las mejores aplicaciones para llamar gratis desde Android. Si estás buscando una, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Lo cierto es que si bien cuando hablamos de aplicaciones para llamar gratis desde Android, la mayoría de los usuarios pensarán directamente en la posibilidad de hacerlo a través de WhatsApp o Messenger de Facebook, debemos decir que existen otras muchas alternativas igualmente interesantes. La idea de este artículo tiene que ver concretamente con que conozcas algunas de ellas en detalle. De esa forma podrás saber más sobre sus características, y decidir si te quedas con una u otra.

Aplicaciones para llamar gratis Android 2017

WhatsApp

Por supuesto, si hablamos de la posibilidad de realizar llamadas gratis, no queda ninguna duda de que tenemos que colocar a WhatsApp como la primera alternativa de los usuarios, y es que partimos de la base de que la mayoría de ellos seguramente la tendrán instalada en sus terminales. Desde hace un tiempo esta aplicación nos permite realizar llamadas de forma gratuita siempre y cuando estemos conectados a una red de Internet. Por supuesto, teníamos que mencionarla en el primer puesto de este listado.

Line

Line es una de las aplicaciones de mensajería que mencionamos cuando hablamos de las principales alternativas a WhatsApp, y de la misma forma se posiciona como una a tener muy en cuenta cuando queremos realizar llamadas de forma gratuita a cualquier contacto o conocido. Incluso, aunque es cierto que sus desarrolladores advierten que necesitaremos una conexión a Internet perfecta, nos encontramos con que la calidad de las llamadas suele ser algo superior a la de WhatsApp.

Messenger

Gracias a Messenger, la aplicación de mensajería instantánea que como muchos saben se desprende de Facebook, tenemos la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de forma completamente gratuita. Como siempre, la calidad de las llamadas dependerá de la conexión a Internet que tengamos a mano. Se trata de una plataforma que recomendamos especialmente a aquellos que tienen a todos sus contactos necesarios en Facebook, y que no quieren estar instalando más aplicaciones en el móvil.

Skype

Si hablamos de aplicaciones de videollamadas, no queda absolutamente ninguna duda de que Skype es la primera de todo el mundo, aunque seguramente muchos se preguntarán qué es lo que ocurre cuando pensamos en las llamadas tradicionales, aquellas que no se sirven de los videos. Skype es una plataforma realmente atractiva, que cuenta con soporte para prácticamente todos los dispositivos que existen. Su sencillez de uso es otro de los puntos fuertes, así que si no la conoces, no dejes de darle una oportunidad.

Tango

Y para terminar con la lista, tenemos a Tango, otra de esas aplicaciones perfectas para hacer llamadas y mensajes totalmente gratis, desde la comodidad del móvil. Al igual que las anteriores, requiere de que los demás usuarios tengan instalada la aplicación. Posiblemente no se trata de la alternativa más popular en este campo, pero muchos usuarios gustan de algunas de sus funciones no disponibles en WhatsApp o Skype, así que deberías echarle un vistazo.

¿Cuál de estas aplicaciones para llamar gratis desde Android es tu preferida?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario