Saltar al contenido

5 aplicaciones para palo selfie que no te puedes perder en Android

28 julio, 2017

Hace bastante tiempo que estábamos con ganas de realizar este artículo, y finalmente tras la fuerte insistencia de nuestros usuarios nos hemos decidido, más allá de que tal vez no sea el más útil de todos. En efecto, se trata de analizar las que para nosotros son las aplicaciones para palo selfie que no te puedes perder en Android. Lo cierto es que muchos nos venían preguntando acerca de las mejores aplicaciones para palo selfie Android, y creemos que en la tienda Google Play Store pueden encontrarse varias interesantes.

Lo primero que debes considerar en este sentido, es que en el presente artículo vamos a enseñarte 5 aplicaciones Android para palo selfie, cada una de las cuales destaca por alguna razón en particular, así que debes leer sus descripciones para saber cuál puede adaptarse más a lo que pretendes.

Mejores aplicaciones para palo selfie Android

Best Me Selfie

Se trata de una aplicación muy curiosa, porque ha sido desarrollada específicamente para que los usuarios pudieran tomar las mejores selfies posibles. Lo cierto es que destaca por encima de muchas de la competencia porque posee contenidos como por ejemplo un total de 125 filtros de grandes resultados. Además, te permitirá modificar tus imágenes de muchos modos para que parezcan más profesionales. Best Me Selfie se trata sin dudas de una de las mejores aplicaciones que puedes tener en cuenta en este segmento.

Whistle Camera

Pasamos en segunda instancia a Whistle Camera, una app acerca de la que debemos decir que no sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles Android sino también para iOS. Entre sus particularidades, destaca especialmente que nos permitirá tomar una selfie en el momento en el que escuche un silbido. Así como lo lees, si te estás enfocando y silbas, la aplicación te tomará una selfie automáticamente.

Camera 360

Una aplicación que posee un gran número de filtros entre sus posibilidades es Camera 360. Acerca de esta aplicación debemos decir que destaca por la enorme cantidad de resultados que ofrece. Y es que además de sus filtros, cuenta con una enorme cantidad de efectos para que combinemos entre ambos. Si gustas de las selfies, estamos seguros de que bien deberías darle una oportunidad.

Candy Camera

Candy Camera cuenta con más de 100 filtros, además de ser una de las aplicaciones para palo selfie que mejores imágenes toma en cualquier circunstancia en que la utilicemos. Más allá de lo clásico, habrá que agregar que su interfaz es una de las más sencillas del segmento.

BlitzWolf Shutter

BlitzWolf Shutter es otra aplicación que fue creada para las personas que cuenta con móviles con sistema operativo Android. Al igual que las anteriores permite una conexión por intermedio del Bluetooth, y como curiosidad, tienes que saber que también funciona sin problemas en iOS.

¿Cuál de estas aplicaciones para palo selfie es la que más te gusta?