Evidentemente gracias a las redes sociales y cientos de aplicaciones móviles ligar en Internet o conseguir pareja gracias a estas es demasiado sencillo, las cosas cambian las formas de hacer todo también y a continuación te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para poder ligar en internet gracias a estas redes sociales móviles.

aplicaciones-ligar

Las mejores aplicaciones para ligar

Tinder (iPhone): Definitivamente es la mejor de las aplicaciones para ligar que existen en Android, lo mejor de esta aplicación es que te muestra toda la gente que este cerca, dependiendo de la distancia que tu elijas y que evidentemente también usen la aplicación en cuestión, puedes ir marcando a las personas que te gustan con un “like” o con un “deslike” ósea que te gusta o no te gusta dependiendo de la foto que veas, si hay compatibilidad van a poder chatear y conocerse, igualmente hay muchas cosas que puedes mejorar si decides pasar por caja y pagar unos pocos dólares, aunque funciona perfectamente sin pagar nada, ósea completamente gratis.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de citas para iOS y Android

Badoo (iPhone): Este vendría a ser definitivamente una especie de clásico por que lleva una enorme cantidad de años en el mercado y siempre mejorando y evolucionando de una manera realmente increíble, vivirás una experiencia de red social pura y exclusivamente para conocer personas, en total hay 135 millones de usuarios y día tras día se suman muchos más, incluso es posible cruzarse con más gente que utiliza esta aplicación en cuestión, es muy recomendable para conocer nuevas personas.

Bumble (Únicamente para iPhone): Era parecida a Tinder en un comiendo, el tema es que hay una diferencia bastante grande y es que las mujeres tienen que iniciar la conversación si o si en menos de 24 horas, esta buena porque generalmente los hombres son los que tienen que dar el puntapié inicial a cualquier clase de conversación, es muy original.

AdoptaUnTio (iPhone): A pesar del nombre la aplicación te va a sorprender más y es que se trata, básicamente de una manera en donde las chicas deben comprar a sus chicos agregándolos a carritos de compra, la mujer en si puede filtrar a los mismos por estatura, peso, formación, etc. Si eres hombre únicamente puedes iniciar conversaciones con 3 chicas por día si no esperar a que te compren, parece graciosa, pero es bastante original.

Artículo Recomendado
¿Usas POF? ¿Quieres darte de baja? Te enseñamos cómo darte de baja en POF

OkCupid (iPhone): Es una aplicación demasiado simple de utilizar ya que debes crear una cuenta y comenzar a configurar tus preferencias, es una aplicación muy diferente a muchas otras, pero que a su vez que te da mucha información sobre la otra persona, hasta cada cuanto, en promedio, tardan en responder los mensajes, puedes ver muchas características como si leyeron el mensaje o ver perfiles sin que nadie sepa que lo haces. Eso sí es Fremiun ósea que hay ciertas características por las cuales hay que pagar y otras no.

Bonus todo incluido

Meetic (iPhone): Puedes encontrar a distintas personas que se encuentren lo más cerca de ti y darle me gusta para iniciar cualquier clase de conversación, incluso puedes usar esta app para smartwatchs, tiene muchas cosas para poder usar, por lo que se vuelve una de las aplicaciones más completas y con más opciones ¿Pero? Si hay un, pero y es que tiene un precio mensual algo elevado de unos 34,99€.

Artículo Recomendado
¿Buscas un VPN para Android? Te recomendamos los mejores de 2017

Happn (iPhone): Es muy similar a Tinder en muchos sentidos, está bueno porque si te cruzas con alguien en la calle la app te avisa y te da el lugar y la hora en donde lo hiciste, además puede darle me gusta a esa persona o cualquiera e incluso puedes saludar a la misma, enviándole una notificación, evidentemente si esta persona acepta puedes comenzar a chatear sin limitaciones, el problema es que los hombres tienen sus saludos bastante limitados en comparación a las mujeres, si quieres tener más hay que pasar por caja.

Ashley Madison (iPhone): Es una aplicación algo diferente a las anteriores ya que está desarrollada para los infieles básicamente, por que la idea es que tengas o puedas tener la posibilidad de tener relaciones con personas sin dejar ninguna clase de rastros ya que la app se encarga de proteger la privacidad de absolutamente todos sus usuarios, busca a personas que este casadas cerca de ti, es un servicio bastante caro en realidad y es lo único que le resta bastante a esta aplicación, lo peor de todo que para darse de baja también hay que pagar unos 19 euros.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here