Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 apps de bromas para Android

A día de hoy, tanto nosotros como muchos de nuestros amigos, nos mantenemos atentos al móvil buena parte del día, esperando una notificación, un mensaje o una llamada. Justamente por eso, podemos llegar a molestarnos bastante si recibimos una llamada falsa o de alguien que sólo pretende molestarnos. Lo cierto es que con sólo echar un vistazo a la tienda de aplicaciones Google Play, podemos encontrarnos con una enorme cantidad de aplicaciones de bromas para Android que creemos que debes conocer.

En efecto, son muchos los usuarios que nos han estado pidiendo recientemente un recopilatorio de las principales apps de bromas para Android que tenemos a disposición en estos tiempos, aquellas con las que de seguro conseguiremos molestar a todos nuestros conocidos y amigos. Lo cierto es que hemos realizado una selección de las que consideramos las mejores aplicaciones del segmento, así que todo lo que tienes que hacer es repasar el siguiente listado, y considerar si alguna de ellas te resulta interesante.

5 apps de bromas para Android

Aplicación de bromas telefónicas – Vacilapp

Aplicación de bromas telefónicas – Vacilapp es sin dudas una de esas aplicaciones que creemos que tienen que ser mencionadas cuando hablamos de conseguir bromas telefónicas para Android gratis, disponibles para todos los smartphones con este sistema operativo. Lo cierto es que gracias a ella podrás divertirte en grande, y es que te permitirá escuchar y compartir todo tipo de grabaciones con tus amigos. Incluso, es una de las que posee mejores notas al respecto en la Play Store.

Cambiador de voz (broma)

Indudablemente Cambiador de voz (broma) es otra de las alternativas que tenemos que tener en consideración en estos casos. Acerca de ésta debemos destacar que te permitirá, como su nombre bien lo indica, modificar tu voz con los efectos más sorprendentes. Se trata de una aplicación de bromas realmente bien lograda, una que a tu propia voz te permitirá agregarle luego otros elementos como por ejemplo sonidos, entre los que destacan los de sirenas de policía, los de lluvia, la playa, incluso música disco, etc.

Detector de mentiras (polígrafo)

Y seguimos adelante de la mano de Detector de mentiras (polígrafo), otra de las mejores aplicaciones de bromas para dispositivos móviles Android. En este caso en especial, funciona como una especie de detector de mentiras para Android, aunque por supuesto es completamente falso. Tienes que considerar al respecto que según sus desarrolladores, este sistema se basa en el pulso, la conductividad de la piel y la respiración, aunque por supuesto no es más que una aplicación de bromas.

Asusta a tus amigos (broma)

La cuarta de las opciones en aplicaciones de bromas para Android tiene que ver directamente con Asusta a tus amigos (broma). En su caso en especial debemos decir que te permitirá agregar una imagen con un sonido de fondo horroroso, que seguramente volverá locos a tus amigos. Acerca de esta app podemos destacar que es posible seleccionar tanto la imagen como el sonido de fondo, y luego, determinar el momento del día en el que quieras que aparezca para molestar a tu amigo.

Dude car prank

Y terminamos directamente de la mano de la aplicación Dude car prank, una aplicación acerca de la cual debemos decir que te permitirá hacerle creer a todos tus amigos y conocidos, que su coche está ardiendo en llamas, justo de la forma en que lo puedes ver en la imagen que acompaña este artículo. Debes saber que su mecánica es realmente sencilla, ya que todo lo que tienes que hacer es escoger la imagen del coche de un amigo, y pasarla por la app para obtener el resultado y molestarle un rato.

¿Cuál de estas apps de bromas para Android te parece la mejor de todas?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario