Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 apps que sirven como lector epub Android y iOS

Los libros digitales en formato epub se han convertido en los más populares para los amantes de la literatura. Se trata de un formato estándar orientado a la visualización de     contenido en libros electrónicos (e-book) que cuenta con decenas de herramientas compatibles tanto en ordenadores como en móviles y tabletas.

Puedes encontrar un lector epub Android, pero también hay herramientas de lector libros iPad que te habilitan a abrir este formato en iOS. Si eres un fanático de la lectura en formato digital y estas buscando una app para abrir todos tus libros favoritos sin problemas de compatibilidad, toma nota de estas 5 recomendaciones de lector de epub Android e iOS.

kindle-app

Kindle

La aplicación Kindle para iOS es una de las opciones más completas para leer libros digitales en iPhone y iPad. Además de contar con el inmenso catálogo de libros que ofrece la tienda Amazon, las opciones de lectura a través de Kindle te harán recuperar el amor por los libros digitales.

Con este lector de libros epub en iOS podrás configurar diferentes fuentes y tamaños, diferentes fondos de pantalla para amenizar la lectura y acceso gratuito y fácil a un completo diccionario. Además, Puedes usar la app de Kindle para comprar libros a precios reducidos y leerlos también en Mac o PC.

Aldiko

aldiko

El lector de epub Aldiko es muy popular porque añade también soporte para pdf. Permite comprar libros digitales a precios rebajados e importarlos a tu tarjeta microSD. La interfaz también permite descargar los libros en tu dispositivo Android o transferirlos al ordenador. Rápido, sencillo y con opciones de interacción y visualización para facilitar la lectura de tus libros favoritos.

iBooks

ibooks

Introducido hace varios años por Apple como respuesta a la iniciativa de Amazon, iBooks es una app epub muy recomendable para leer tus libros digitales. La interfaz es uno de los puntos fuertes de la propuesta, simple como la de Kindle. Cuenta con la posibilidad de transferir los archivos vía iCloud para leerlos tanto en iPad como en iPhone.

Estas son 5 de las alternativas que puedes utilizar en tus dispositivos móviles para leer libros digitales en formato epub. Lectores epub Android y iOS que te permitirán comprar y leer los libros de manera rápida y sencilla, sin

Moon + Reader

moon-reader

 

Otra excelente opción epub Android es Moon + Reader. Cuenta con una opción de lectura de día y noche para cuidar la visión, control mediante gestos y herramientas de zoom, bloqueo de página, marcadores y ajustes de brillo de pantalla. Permite descargar y leer libros en formato epub y PDF y transferirlos desde el ordenador.

Nook

nook

Nook es la app epub diseñada por Barnes & Noble para iOS. Su funcionamiento y estrategia de mercado es similar al de Kindle, de Amazon. Permite comprar libros digitales a través del navegador web para después tener acceso sencillo a través de ordenadores Mac y PC. Es un poco más versátil y amigable a nivel interfaz, pero el precio de los libros es un poco más elevado.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario