Saltar al contenido

5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy X

21 noviembre, 2017

Si has estado siguiendo las noticias recientes, habrás visto que está casi confirmado el lanzamiento de un nuevo móvil plegable de Samsung, que podría llegar durante el primer trimestre del 2018, de la mano de los Galaxy S9. Lo cierto es que ya hace tiempo que venimos escuchando noticias y filtraciones en torno del que muchos esperan que sea llamado Samsung Galaxy X.

Más allá de eso, y ya prácticamente con la confirmación de que este smartphone plegable de la coreana está a la vuelta de la esquina, el día de hoy queríamos analizar todos los detalles que esperamos del mismo. En efecto, queremos mostrarte concretamente cuáles son las 5 características que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy X, incluyendo por supuesto esa increíble pantalla plegable.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy X

Pantalla plegable

Por supuesto, la razón de ser del Galaxy X de Samsung tiene que ver directamente con la pantalla plegable, y es por eso que esperamos que la primera interesante característica que pueda proponernos este dispositivo sea esa. Lo que ocurre es que ahora mismo no existen terminales de gama alta que posean pantallas plegables, así que seguro la coreana logra un buen resultado a partir de ello.

Diseño al estilo Galaxy S8

Aunque queremos una pantalla plegable, nos gustaría que no por ello el Galaxy X sea menos vistoso que los últimos terminales de gama alta de la firma coreana, y un diseño como el del Galaxy S8 no estaría nada mal. De hecho, se especula con que una vez desplegado, el Galaxy X podría compartir muchas de las principales características que tiene el buque insignia 2017 de la compañía.

Procesador de 8 nanómetros

Teniendo en cuenta que Samsung lanzó de la mano de Qualcomm su procesador de 10 nanómetros durante este año, no podemos dejar de esperar ver pronto en acción los procesador de 8 nanómetros de la coreana. Las filtraciones indican que para el 2021 se utilizarán procesadores de 4 nanómetros, y es justo por ello que esperamos ver este avance mencionado para esta generación.

Cámara doble

Aunque la pantalla plegable será probablemente el principal atractivo de este dispositivo, de la misma forma creemos que debería incorporar otros de los elementos que ahora mismo están siendo furor en el mercado. Tienes que saber que la cámara trasera doble es uno de los tantos elementos que se mencionan para este móvil, así que muy probablemente veremos un sensor doble incorporado al mismo.

Android Oreo

Y por supuesto, teniendo en cuenta que ya algunos móviles están llegando al mercado incorporando Android 8.0 Oreo, no podemos perder de vista que esperamos que también el Samsung Galaxy X destaque por esa particularidad. Tienes que saber, en este sentido, que la mayoría de las filtraciones confirman justamente ello, que el Galaxy X tendrá Android 8.0 o Android 8.1 al momento de su llegada al mercado.

Otras dudas y consultas de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: samsung galaxy s8 plus, samsung galaxy s8 edge, galaxy s8 caracteristicas, samsung s8 plus, samsung s8 caracteristicas y especificaciones, samsung galaxy s8 plus caracteristicas y especificaciones, samsung galaxy s8 caracteristicas y especificaciones o samsung galaxy note 8. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Qué otras características te gustaría ver en el Samsung Galaxy X?