WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea y gratuita del mundo, y como tal, tiene millones y millones de usuarios en todo el mundo, al punto de que también han ido apareciendo muchísimos trucos y secretos para disfrutar más la experiencia de utilizarle, como el que te vamos a enseñar hoy. Eso sí, aquí no se trata de un procedimiento en especial, sino de saber sacar provecho de algunos de los mejores complementos que se encuentran disponibles para mejorar el uso de WhatsApp, a través de 5 aplicaciones que se están disponibles en la tienda Google Play Store de los terminales Android sin demasiados problemas.

WhatsApp complementos

¿Cómo mejorar el uso de WhatsApp?

  • WaSend: aunque es probable que no se trate de uno de los complementos para WhatsApp más famosos que existe, sí es de los más útiles. Esto lo decimos a partir de que aumenta nuestras posibilidades de envío de contenidos, considerando que amplía todos los límites conocidos de la mensajera hasta 150 MB, con una bandeja de entrada para revisar lo que nos ha llegado, y muchas otras opciones interesantes.
  • WhatsDog: sí, su nombre es bastante curioso, pero no podíamos dejarla de lado porque su uso también mejora de forma notable el de WhatsApp, siendo bastante polémica dado que surge para permitirnos espiar a los demás usuarios. ¿Su objetivo? Dejarnos conocer información acerca de los usuarios que nos han bloqueado, como por ejemplo si se han conectado, cuándo lo han hecho por última vez, etc.
  • WCleaner para WA: todas, absolutamente todas las aplicaciones que instalamos en nuestro dispositivos móviles Android, dejan rastros de pequeños archivos basura, que con el paso del tiempo perjudican su rendimiento. Por eso, conviene que los borremos, sobre todo en el caso de WhatsApp que es uno de los mejores en este segmento. Con WCleaner para WA, tendrás la chance de eliminar música, fotos, y todo lo que haga falta para ayudar a limpiar tu smartphone sin mayores problemas.
  • Proteger mensajero y chat (Chatlock+): otro de los muy famosos complementos a WhatsApp que ya miles de personas utilizan en todo el mundo, en este caso uno especialmente desarrollado en términos de seguridad. En concreto, sirve para ponerle un PIN a le mensajera, y de esa forma, proteger tus conversaciones. Incluso, si alguien quiere violar el PIN, se toma una foto automática con la cámara delantera, de modo que esa persona quede escrachada.
  • Dictar WhatsApp Voice Widget:¿te molesta tener que estar escribiendo todo el tiempo? Con este complemento, podrás dictar y grabar mensajes de voz de una forma realmente fácil y rápida, sin perder de vista que sirve también para enviar SMS o responderlos, con un uso bastante sencillo para el tipo de acción que realiza.
Artículo Recomendado
¿Es posible hackear un grupo de WhatsApp?

Como podrás ver, tenemos actualmente muchísimas opciones en diferentes complementos o aplicaciones complementarias para WhatsApp, que nos permiten sacar más provecho de esta app tan famosa, así que no dudes en problemas, como así también otras que puedas hallar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here