Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

5 estrategias con el montapuercos en Clash Royale

Si ya hemos hablado lo suficiente de Clash of Clans, el último gran éxito de la gente de Supercell, creemos que tampoco podemos dejar de mencionar todo lo bueno que de momento está ofreciendo su hermano menor, Clash Royale. En efecto, son cada vez más los jugadores que se suman al nuevo título de este estudio, y a nosotros nos encanta poder compartir con ellos todo tipo de trucos y curiosidades.

En esta ocasión en especial, de hecho, queríamos dedicarle el artículo completo a una de las cartas más extrañas pero también más interesantes que podemos encontrarnos en el juego, y no hablamos de otra que no sea la del montapuercos. Aunque es cierto que puede ser algo complicado aprender a utilizarla bien, cuando conseguimos dominarla, la carta del montapuerco puede ofrecernos resultados muy interesantes.

Justamente, considerando todos los elementos anteriormente mencionados, es que en esta ocasión queríamos precisar algunas de las que nosotros consideramos las mejores estrategias que podemos aprovechar en Clash Royale con el montapuercos. Algunos de los puntos fuertes de esta carta tienen que ver con que ataca directamente la torra, gastando 4 de elixir, pegando fuerte y con una buena cantidad de vida.

Clash Royale estrategias montapuercos

Las mejores estrategias con el montapuercos en Clash Royale

Montapuercos + congelante

Comenzamos con la que tal vez sea la estrategia más tradicional en la que podamos utilizar la carta del montapuercos dentro de Clash Royale. Estamos hablando de una que incluso puede prescindir del congelante si el rival está algo débil. Ocurre que si no tiene mucho elixir el propio montapuercos puede generar un buen daño a la torre, aunque si está fuerte el rival deberemos utilizar el congelante.

Montapuercos por un lado y otra carta (príncipe) por el otro

Otra alternativa que es una de las que está ganando cada vez más adeptos dentro de Clash Royale es la de utilizar por un lado el montapuercos y por otro, alguna carta pesada más, de forma que sea imposible detenerlas ambas. Gastaremos 9 de elixir, es cierto, pero podremos defendernos luego con una bola de fuego o unas flechas o congelar lo que nos encontremos más adelante. Pocas veces se ve tanta fuerza junta.

Montapuercos + goblins

Aunque no son pocos los que consideran que se trata de una jugada un poco sucia, no podemos dejar de mencionar en ningún caso que hay pocas más efectivas. Lo que ocurre es que por lo general nuestro rival tiende a pensar que el tesla va a detener al montapuercos, pero éste muchas veces sigue de largo para llegar a la torre, escapando gracias a la inestimable ayuda de los goblins.

Montapuercos + zap

Si no quieres gastar demasiado elixir, pero sí mantenerte completamente al tanto del movimiento del montapuercos, tienes que saber que se trata de una estrategia interesante a fin de quitar más vida a la torre.

Montapuercos + esbirros

Y terminamos con una estrategia que no deja a nadie indiferente, en el sentido de que se trata de una realmente poderosa, sobre todo por la combinación de cartas, y que conviene utilizar sólo cuando sabemos que el enemigo no tiene flechas. Si es tu caso podrás dejarlo prácticamente destruido de una forma rápida y sencilla, y es probable que no pueda hacer nada por matarte.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario