Saltar al contenido

5 imprescindibles para gamers de verdad

27 septiembre, 2016

A la altura de las mejores ferias de gaming de Londres o París, del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra uno de los eventos más esperados del año por los gamers y aficionados a los deportes electrónicos en el mundo de habla hispana. Se trata del Madrid Gaming Experience que este año promete ofrecer un espectáculo que dejará a todos los asistentes con la bica abierta: el mayor evento de realidad virtual realizado hasta ahora en España.

Organizado por IFEMA y Game, este evento cuenta con la colaboración de GAME e-Sports, GamelabAcademy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. Allí se verá lo último en actividades relacionadas con el ocio digital. Es el escenario perfecto pata conocer las novedades en materia de consolas, videojuegos, dispositivos de realidad virtual para consolas y PC… y por supuesto muestras de manga, cosplay y mucho más!

Mientras todos los fanáticos se preparan para esta feria, qué mejor que conocer lo que todo gamer debe tener, y sobre todo  cómo comprarlo con un descuento extra que no cae nada mal . Esta es una guía de esos “gaming essentials” que no pueden faltarle a un verdadero fanático de este maravilloso mundo del entretenimiento digital.

No importa si tu consola favorita es Xbox,  Wii o PlayStation, cuando tienes los accesorios perfectos la experiencia de juego es mucho mejor. Este es un top 5 de accesorios catalogados entre los mejores e imprescindibles.

Video proyector LCD 2200 Lumens HDMI

Este proyector ofrece alto contraste, para una imagen más nítida y colores más brillantes. Da una relación de aspecto de 4:3 y 16:9; soporta una resolución de 1080P (1920×1080) Por su entrada HDMI puede ser usado con PC, consolas, DVD… en fin, este es el aparato perfecto para mejorar la calidad de la imagen de cualquier dispositivo.

 

1

 

Consola Microsoft Xbox One S Slim 2TB Drive

La mayoría de reseñas de esta consola la ponen a un nivel top. No es solo más pequeña (Slim) y liviana, si no que ofrece una mejora con respecto a la Xbox One gracias a la posibilidad de jugar discos blu-ray 4K UHD. Adicionalmente, esta consola soporta sonido surround, con lo cual la experiencia de juego se enriquece con un sonido mucho más vibrante.

 

2-consola

 

Sennheiser GAME ONE

Estos auriculares –de uno de los mejores fabricantes a nivel mundial de accesorios de audio- cuentan con almohadillas para poder disfrutar de largas sesiones de juego sin maltratar las orejas. Cuentan con un con un diseño acústico abierto y un micrófono con anulación de ruido y viene disponible en colores clásicos blanco y negro.

 

3-sennheiser

 

SD Transcend SSD370
Esta tarjeta SD puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 570 MB/s y de escritura de hasta 470 MB/s. Impide la pérdida de datos en caso de un apagado repentino y adicionalmentetiene con un kit de montaje para ordenadores.Las reseñas de este producto apuntan que ofrece una excelente relación calidad-precio.

 

4-sd

 

Teclado Logitech G910 OrionSpark

Considerado uno de los mejores de su nivel, este teclado incluye teclas personalizables y retroiluminación; además de un dock para cargar el teléfono y una app que grabar datos de juego en los smartphones. ¡Sensacional!

5-teclado