Uno de los principales problemas con los que nos encontramos usualmente como usuarios de dispositivos móviles Android, tiene que ver directamente con el peso que tienen las distintas aplicaciones o juegos. Lo que ocurre es que si tenemos un terminal de gama baja o algo antiguo, nos encontraremos con problemas para conseguir que las aplicaciones o juegos funcionen como deberían.

Justamente por eso es que en este artículo queremos enseñarte un total de 5 juegos para Android que no pesan casi nada, juegos livianos para Android que absolutamente cualquier usuario podrá disfrutar en este tipo de casos. Lo mejor de todo es que se trata de juegos realmente buenos, que te permitirán olvidarte que no tienes un móvil de 500 euros, así que sigue leyendo para conocerlos.

En efecto, si no tienes una capacidad de almacenamiento de más de 8 GB, ni una memoria RAM de más de 1 GB, estamos completamente seguros de que encontrarás en estos juegos, grandes aliados a tener en cuenta de aquí en adelante. Lo mejor de todo es que estos juegos podrás instalarlos en apenas un instante, así que vamos a analizar sus características para que los conozcas a fondo.

Artículo Recomendado
Defiende a Grecia con estos trucos para Age of Sparta

Juegos livianos gratis para Android

Twistuno de los juegos para dispositivos móviles Android que pesa poco y nada y que creemos que todos los usuarios tienen que tener muy en cuenta en estos casos, se encuentra relacionado con Twist. Aunque sí consume datos, su consumo es mínimo, al igual que su peso. Lo que tienes que hacer es guiar una bola a través de una serie de franjas, utilizando la pantalla del móvil, nada más que eso.

Piano Tiles 2Piano Tiles 2 es otro de esos juegos que no queremos dejar de recomendar cuando pensamos en títulos livianos para Android. Nuevamente, el uso de memoria y RAM de este juego es mínimo. Se trata además de un juego realmente sencillo, en el que tienes que moverte entre los puntos sin tocar los blancos, cosa que es cada vez más difícil a medida que gana velocidad.

Subway SurfersSubway Surfers es posiblemente el más famoso de los juegos livianos Android que el día de hoy queríamos proponerte. Acerca de éste tienes que saber que está entre los títulos más divertidos del segmento, considerando que tendrás que controlar a un muchacho joven mientras intenta escaparse de la policía a través de las calles locales.

Artículo Recomendado
Todo sobre GTA VI: fecha de lanzamiento y de venta

StackStack es el cuarto de los juegos livianos para Android que creemos que bien deberías tener en cuenta, y una de las claves para comprender su éxito, tiene que ver con que ha sido desarrollado por la gente de Ketchapp. Lo cierto es que en este caso, nos encontramos con un título en el que habrá que ir apilando diferentes elementos, a modo de bloques, para intentar formar una torre.

Cut The Rope: Cut the Rope es otro de los mejores juegos livianos para Android. En su caso tenemos que destacar que es un título más bien sencillo, que te permitirá encontrarte con dos caramelos y dos monstruos. Lo que tienes que hacer, como el nombre del juego bien lo indica, es cortar la cuerda de modo que el caramelo caiga directamente en la boca de cada uno de estos monstruos, claro.

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: juegos que pesen poco para celular, juegos buenos que pesen poco para android, juegos de 1mb para android, juegos para android que pesen menos de 10 mb, juegos android livianos, juegos de 10 mb para android, juegos que pesen menos de 10 mb o juegos de poco peso para android. Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de preguntarnos para que bien podamos darte una mano al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale

¿Cuál de estos juegos livianos para dispositivos móviles Android es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here