No podemos negar que en la actualidad los móviles se han vuelto una consola portátil más, tal vez con algunas limitaciones en el tema de controlas por las pantallas táctiles, pero en cuanto a calidad gráfica simplemente son geniales y en el caso de Android la potencia que tienen varios juegos es simplemente fantástica.

Existen muchos géneros que han ido creciendo de manera bastante notable gracias a los dispositivos móviles, sin dudas el casual o el de los juegos de estrategia son unos de los que más han visto crecer el número de jugadores que disfrutan día tras día de ellos, pero otro de los géneros que tanto quiere la gente es sin dudas el de terror y es por eso que vamos a armar una lista de 5 juegos de terror para Android.

juegos-terror-android

5 juego de terror para Android

into-the-dead

Into the Dead: Tengo que ser honesto y es uno de mis favoritos, debido a que, primero que nada es totalmente gratuito algo que siempre es de agradecer sin dudas. Pero además el juego es bastante entretenido pero a su vez es bastante simple, por lo menos en principio y la idea que nos propone Into the Dead es solo correr ¿Solo eso? Debes correr lo más que puedas esquivando cientos de zombis, no puedes parar de correr, simplemente tienes que encargarte de moverte para los costados y recoger las armas que encuentras para defenderte, la idea es llegar lo más lejos posible.

Artículo Recomendado
Dream League Soccer 2016: El juego de futbol que tienes que tener en tu Android

oscura-second-shadow

Oscura: Second Shadow: Es un juego bastante simple, nosotros somos una clase de guardián que debe enfrentarse a una gran serie de peligros para lograr devolver la luz a su mundo, es una mezcla de terror con plataformas bastante entretenida que logra un equilibrio muy divertido. La única luz que existe por ahora en este mundo, es la que tienes en la palma de tu mano, con unos escenarios muy tétricos, oscuros y desafiantes, definitivamente se vuelve un juego a tener en cuenta.

Dead-Trigger-2

Dead Trigger 2: Posiblemente uno de los mejores FPS de Android gratuitos con una calidad gráfica impecable y una jugabilidad que a mejorado mucho desde su primer entrega, forma parte de Dead Trigger y sumérgete en un mundo oscuro en donde la muerte esta en cada esquina, deberás enfrentarte a un apocalipsis Zombi que a dejado al mundo en ruinas.

Slender-Man-Official

Slender Man Official: Posiblemente uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, todo comenzó de un juego algo viejo para ordenadores, ahora adaptado para móviles. En este juego vas a tener que conseguir varias notas que se encuentran en el mapa, pero deberás evitar a Slender Man, con un ambiente bastante oscuro, resulta muy tenebroso, tal vez demasiado para varias personas.

Artículo Recomendado
Cómo ver Netflix gratis en Android

Eyes-the-horror-game

Eyes – the horror game: Algo similar a Slender Man, con unos escenarios algo diferentes, pero tiene una curiosidad algo turbia y tétrica sin dudas, podremos encontrar ojos y usarlos ¿Para qué? Para poder ver donde esta el ser oscuro que nos esta buscando para acabar con nuestra vida. Como dije la ambientación es bastante oscura y muy terrorífica y posiblemente junto a Slender Man es uno de los juegos para Android que más miedo te generaran.

Como veras los juegos de terror para Android son bastante terroríficos y están muy bien logrados, gracias a la potencia gráfica con la que se cuenta en la actualidad y lo bien desarrollado de los títulos, puedes pasar un rato asustándote bastante, evidentemente existen muchos más, estos fueron los que a nuestro criterio te pueden llegar a entretener más que otros, sin embargo hay algunos enfocados demasiado en la exploración y otros en la acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here