Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 juegos imperdibles para Android Wear

El fenómeno de los relojes inteligentes tuvo un gran salto durante 2015. El reloj Android Wear ganó terreno como un accesorio divertido y novedoso, y hoy ya cuenta con una amplia variedad de juegos que te permitirán divertirte durante horas jugando directamente desde la pequeña pantalla en tu muñeca. Te contamos cuáles son los 5 mejores juegos para Android Wear que de seguro te acompañarán en todo momento cuando tengas ganas de pasar el rato.

Android-Wear

Ingressingress

El objetivo de esta curiosa aventura es ir capturando portales desde la pantalla del reloj. A medida que vamos paseando el propio smartwatch nos dirá que tenemos un portal cerca y tendremos que buscarlo. Es una forma de interacción propia de la llamada Realidad Aumentada y ha tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios.

[appbox googleplay id=com.nianticproject.ingress&hl=es_419]

Una de las modalidades que tiene Ingress es la de crear portales. Así podrás crear desafíos para otros jugadores, que cuando pasen por un portal creado por ti deberán iniciar su propia búsqueda. Esta función social convierte a Ingress en un juego para Android Wear casi infinito.

2048

2048

Uno de los juegos para Android Wear más adictivos e inteligentes. Es un título de habilidad e ingenio que desafía tus habilidades con los números. El título está diseñado para ir resolviendo diferentes cálculos a través de los toques en la pantalla. Una forma inteligente y práctica para pasar el rato y jugar desde tu reloj sin complicaciones.

[appbox googleplay id=com.androbaby.game2048&hl=es_419]

Marshmallow Rush

marshmallow-rush

Protagonizado por el malvavisco de Android 6.0, el juego forma parte de los numerosos clones de Flappy Bird, donde tendremos que mover a nuestro personaje mediante la presión continua en la pantalla del reloj.

[appbox googleplay id=com.artas182x.mland&hl=es_419]

Minecart Jumper

minecart-jumper

Otro de los grandes juegos para Android Wear. Minecart Jumper es un juego de endless runner donde vamos saltando obstáculos montados sobre un pequeño vagón en las vías del tren. La posibilidad de jugar y divertirse saltando obstáculos hace de Minecart Jumper una aventura increíble para el juego casual en cualquier momento.

[appbox googleplay id=com.spookyhousestudios.minecart.watch&hl=es_419]

PaperCraft

papercraft

Otro juego de habilidad y con mecánicas sencillas y adictivas. Controlamos a un triángulo que debe enfrentarse a todo lo que se le pone delante. El juego es extremadamente divertido y las partidas duran poco, por eso se vuelve una aventura tan adictiva y recomendable. Juega desde tu Android Wear y diviértete a lo grande y con un juego totalmente gratuito.

[appbox googleplay id=cordproject.lol.papercraft&hl=es_419]

¿Qué otros juegos para Android Wear recomiendas? Comparte con los usuarios de la comunidad tus recomendaciones para divertirte a lo grande.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario