Saltar al contenido

5 juegos de tetris para Android que no deberías perderte

6 octubre, 2017

¿Eres un fanático del tetris, uno de los juegos más famosos de todos los tiempos? Tienes que saber entonces que estamos en presencia de un título que podemos disfrutar en nuestros smartphones Android sin problemas. Lo cierto es que el día de hoy queremos enseñarte las 5 mejores aplicaciones de tetris para Android que tienes que probar si realmente te gusta este tipo de entretenimiento.

Gracias a los siguientes 5 juegos de tetris para Android que no deberías perderte, vas a encontrarte con una serie de alternativas que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Vamos a analizar las características de cada una de estas aplicaciones de tetris, de modo que puedas conocerlas, y de este modo saber cuál de ellas es la que mejor se adapta a lo que buscas.

Juegos tetris para móviles

Bloques Puzl Hexagonal

Bloques Puzl Hexagonal es la primera de las aplicaciones o juegos de tetris para Android que no deberías perderte. Lo que tenemos que decir acerca del mismo es que es uno de los más básicos del segmento, añadiendo algunos modos de juego extra que no suelen ser habituales, sin perder de vista que luego claro que posee todos los elementos habituales en este tipo de casos, claro.

TETRIS

TETRIS, así como su nombre lo indica, es posiblemente la aplicación del segmento que más se asemeje a lo que todos entendemos dentro de este segmento. Lo cierto es que cuenta con controles táctiles para todos los movimientos. Pero además de eso nos encontramos con los modos Maratón y Galaxy, que te permitirán entretenerte en dos formatos que bo son tan conocidos, claro.

TETRIS Blitz

TETRIS Blitz es otro de los títulos que creemos que bien tienes que considerar en este tipo de situaciones. Acerca del mismo debes saber que se diferencia justamente porque posee un Modo Blitz que bien marca la diferencia. Lo que ocurre en ese modo es que te da un tiempo de dos minutos para sumar todos los puntos que quieras. Si buscas un desafío diferente, tienes que darle una oportunidad.

Juego realmente fresco

Juego realmente fresco es el nombre de la cuarta de las aplicaciones a modo de tetris que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos. Este título posee 6000 niveles, 2 modos de juego, 5 niveles de dificultad y más de 25 logros para ganar, por lo que se trata de uno de los más extensos en su segmento. Más allá de eso, tienes que saber que va agregando piezas para hacer la cosa cada vez más complicada.

Clever Blocks

Y vamos a terminar directamente de la mano de Clever Blocks, un juego de ajuste de bloques que por supuesto se encuentra muy emparentado con el tetris, pero que posee algunos elementos que le diferencian de lo típico en estos casos. En efecto, podemos disfrutar entonces de un título tan simple como adictivo, que cuenta con 850 puzzles y 4 niveles de dificultad para tu diversión.

Otras preguntas y búsquedas de los usuarios repecto de esta temática que acabamos de enseñarte, tienen que ver con las siguientes: bajar juego tetris gratis, descargar tetris para android apk, descargar tetris clasico para android, descargar tetris original gratis, juegos de tetris gratis para jugar, descargar tetris gratis en español, descargar tetris gratis para pc o descargar tetris gratis para celular. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Qué otros juegos de tetris para Android conoces?