Saltar al contenido

5 listas de reproducción de Spotify que no debes perderte

13 septiembre, 2017

Aunque usualmente repasamos algunas de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles Android, y en ese sentido nos hemos detenido muchísimas veces en Spotify, hoy queremos adentrarnos un poco más en ella. Y es que en este artículo, pretendemos enseñarte hasta 5 listas de reproducción de Spotify que no debes perderte por ningún motivo, así que vamos a conocerlas.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que como muchísimos usuarios desde hace tiempo aprovechan las posibilidades de Spotify, creíamos conveniente fijarnos en algunas de las mejores listas de reproducción. Por eso, va un total de 5 de las mejores de ellas, para que las escojas de acuerdo al fin que persigues, a si quieres recuperar energías, relajarte, o básicamente, lo que tú quieras.

5 playlists imperdibles de Spotify

Para el buen humor

Si lo que quieres es mejorar tyu humor pues has comenzado el día con el pie izquierdo, creemos que esta lista es sin dudas la indicada para ti. Lo cierto es que nos encontramos con una serie de canciones que transmiten muy buena energía. Podrás encontrar una variada cantidad y variedad de artistas de todo el mundo, y estamos seguros de que cuando comiences a escucharla, pronto cambiará tu jornada.

El mejor rock de todos los tiempos

Cuando hablamos de listados de música, está claro que nunca puede faltar uno con recopilaciones del mejor rock de todos los tiempos. En este caso en especial nos encontramos con uno que posee una increíble variedad de artistas, canciones que pueden considerarse clásicos y otras que recién están comenzado a hacer historia, pero que sin dudas encarnan lo mejor del rock mundial.

Para la playa o la fiesta

Aunque el verano ya casi termina, muchos aún mantienen el espíritu de la fiesta y la playa, así que no queríamos dejar de recomendarles una lista. En ésta encontrarás artistas conocidos como Fritz Kalkbrenner, Gorgon City y Full Crate, y puedes estar seguro de que si piensas reunirte con colegas para pasar un buen rato, es una excelente elección. Lleva algo de Ibiza a tu casa con esta increíble lista.

Para relajarnos en casa

Si es fin de semana y quieres quedarte en casa, o si has terminado todas las obligaciones del día y ya no quieres seguir esforzándote por nada más sino sólo descansar, tienes que saber que esta lista indudablemente es para ti. Encontrarás una grata mezcla de algunos de los mejores géneros musicales, una que te permitirá obtener energía, bailar un poco, y olvidarte de todo lo que te estresa.

Para llenarnos de energía

Finalmente, creemos que debías conocer una lista especialmente desarrollada para generar energía que te dure todo el día. En este caso en especial tenemos una perfecta, que te brinda un listado de temas para comenzar o seguir el día con todas las fuerzas. Si el día está lluvioso, si estás algo cansado, o si pretendes tomar coraje para salir de la cama, no tengas dudas de que es una buena elección.

Algunas de las más comunes consultas que los usuarios tienen en este sentido se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: ecualizador spotify android, ecualizador spotify android 2017, aplicaciones para spotify android, ecualizador para spotify 2017, ecualizador spotify iphone, mi spotify no tiene ecualizador, no me aparece el ecualizador en spotify o ecualizador spotify 2017. Si tienes más dudas al respecto, debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano en este tipo de circunstancias.

¿Cuál de estas listas de reproducción de Spotify es tu preferida?