Saltar al contenido

5 motivos para comprar un Pixel 2 o un Pixel 2 XL

5 octubre, 2017

Si has estado atento a las noticias, probablemente sabrás entonces que recientemente, hace apenas horas, la gente de Google presentó en sociedad a los nuevos smartphones de gama alta de la compañía. En efecto, estamos hablando de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos dispositivos que pelearán con los mejores Android del mercado, y que vienen a reemplazar a los de primera generación, lanzados el año pasado.

Lo cierto es que en este artículo en especial, queremos enseñarte algunas de las principales razones para comprar un Pixel 2 o un Pixel 2 XL, teniendo en cuenta que tienen una competencia directa realmente interesante, que incluye dispositivos como el HTC U11, el Samsung Galaxy S8, el LG G6, el Huawei P10, etc. Por eso, si quieres saber cuáles son sus grandes ventajas, tienes que seguir leyendo al respecto.

Razones para comprar el Pixel 2 o el Pixel 2 XL

Hardware

Si hablamos de smartphones de gama alta, no quedan dudas de que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tienen en el hardware algunos de los principales motivos para elegir uno y llevarlo a casa. Sin entrar en detalles, pues tardaríamos demasiado, tienes que saber que se trata de dos dispositivos que te permitirán jugar a los juegos que quieras, o abrir todas las aplicaciones que gustes al mismo tiempo.

La cámara

Lo cierto es que en la cámara tenemos otros buenos motivos para escoger alguno de estos dos smartphones de la gente de Google. Lo que tenemos que decir en este sentido es que se trata para muchos de los dos terminales con mejor cámara del mercado, algo que ya podía decirse también de sus antecesores. En cualquier caso, lo cierto es que si te gustan las fotos, no saldrás defraudado de ningún modo.

Android Oreo y 3 años seguros de actualizaciones

Siempre que hablamos de móviles de la gente de Google, tenemos que decir que el software es una de las grandes ventajas a tener en cuenta. Lo cierto es que nos encontraremos no sólo con que se trata de los dispositivos en los que debuta por fin Android 8.0 Oreo, sino también, de dos equipos que nos aseguran hasta tres años seguidos de actualizaciones, una cuestión no menor a considerar.

Google Assistant

La inteligencia artificial no deja de ganar enteros en los principales smartphones de todo el mundo, y en este caso en especial, no queríamos dejar de considerar que estos dos nuevos móviles cuentan con un Google Assistant muy mejorado. Y se espera además que de la mano de Android 8.0 Oreo, este asistente se vuelva más interesante que nunca antes. Otro aspecto a considerar mucho, evidentemente.

Entorno Google

Y finalmente, una de las claves al momento de adquirir smartphones desarrollados por la gente de Google, tienes que saber que se encuentra relacionada con todo lo que es el entorno Google, una cuestión no menor en estos casos. Lo que tienes que considerar en este sentido es que de la mano de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, encontramos servicios específicos como Nest o los Pixe Buds, que resultan imperdibles.

¿Qué otros motivos para comprar el Pixel 2 o el Pixel 2 XL podrías mencionar?