Saltar al contenido

5 móviles de color rojo que puedes comprar y que no son el iPhone 7

20 julio, 2017

Luego del lanzamiento de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, parece que muchos usuarios han notado que se trata de un color que queda realmente bien en sus smartphones, y por eso, han comenzado a buscar cuáles son las posibilidades que tenemos a mano. Debemos destacar, en este sentido, que no todo el mundo tiene 700 dólares para llevarse un iPhone 7 a su casa, pero si quieres un smartphone rojo, de todos modos hay muy buenas opciones que no deberías dejar de considerar.

Lo cierto es que si bien está claro que Apple, por ser una de las compañias más exclusivas del mundo de los móviles, siempre llama la atención con sus lanzamientos que salen de lo común, en este caso en especial no queríamos dejar de considerar lo que ocurre con otras firmas y sus móviles rojos. Lo cierto es que vamos a enseñarte, a continuación, 5 móviles de color rojo que puedes comprar y que no son el iPhone 7. 5 móviles rojos que incluso te costarán bastante menos dinero que el iPhone 7, claro.

5 celulares de color rojo que puedes comprar

Huawei P9

Bien, si no quieres o no puedes gastarte lo que cuesta un iPhone 7 para tener un móvil rojo entre manos, tienes que saber que de todos modos hay terminales realmente competitivos. El Huawei P9 es uno de ellos, un móvil de gama alta que si bien fue lanzado el año pasado poco tiene que envidiarle a los tope de gama actuales, y que ofrece un color más bordó que rojo, aunque realmente muy bonito, como se puede ver en la imagen.

HTC One

En muchas partes del mundo, pero principalmente en España, hay usuarios que se declaran fanáticos de la firma HTC. Ésta también posee sus propios modelos de móviles rojos. Entre ellos podemos mencionar el HTC One, aunque es cierto también que no es nada fácil conseguirlo.

Nexus 5

Otro terminal que tiene una excelente relación calidad/precio, y que es uno de los mejores viejitos del mercado ahora mismo, es el Nexus 5. Acerca de este equipo debemos decir que entre las diferentes opciones que liberó en su momento Google, llamó la atención sobre todo una de color rojizo.

Sony Xperia M4 Aqua

Sony es otro de los fabricantes que suele seguir unas líneas de diseño muy particulares. En este caso en especial estamos hablando del Sony Xperia M4 Aqua, siempre y cuando queramos un smartphone de la japonesa que destaque especialmente por su color rojo. Un gama media que no deberías perder de vista.

Samsung Galaxy Note 3

Y terminamos con todo un clásico, un dispositivo al que le han pasado los años pero le ha sobrevivido un muy buen funcionamiento general. Hablamos del mítico Note 3 de la línea Galaxy de Samsung, que aunque pocos lo supieron, contaba también con una versión de color rojo.

¿Cuál de estos móviles rojos, alternativas al iPhone 7, es el que más te gusta?