Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 páginas para ver fútbol online

La Liga, la Champions, la Copa del Rey… no cabe duda de que el fútbol es el deporte estrella y por eso es muy común que los aficionados/as busquen páginas para ver fútbol online gratis.

Los derechos de imagen de los clubes de fútbol se han convertido en un tema muy complejo y al final lo que ha ocurrido es que la mayor parte de los partidos se retransmiten a través de canales de pago.

Pero no todo el mundo puede o quiere pagar para ver un partido de fútbol televisado y precisamente por ello las webs para ver fútbol gratis son muy populares. Hoy vamos a repasar algunas de las webs más conocidas.

LiveTV, de las mejores páginas para ver fútbol online

LiveTV es una de las páginas para ver fútbol online gratis más populares. El sitio web retransmite numerosos encuentros deportivos y entre ellos no pueden faltar los relacionados con el fútbol.

Esta página ofrece resúmenes de partidos, resultados en vivo y también retransmisiones de fútbol en directo a través de diferentes canales.

páginas para ver fútbol online

MamaHD

MamaHD es otra de las opciones favoritas de los usuarios. Su inconveniente es que tiene algo más de publicidad que la página que hemos comentado anteriormente, pero cuenta con links de calidad que nos permiten seguir en directo los partidos de fútbol más importantes.

Pirlo TV Live

Pirlo TV Live es uno de los clásicos cuando hablamos de páginas para ver fútbol en streaming. Podemos ver partidos de la liga española, de la Champions y de otras ligas del mundo. Además podemos ver los encuentros con calidad.

Sport Category

Sport Category es una página especialmente recomendada para los aficionados al deporte en general y es que en ella podemos encontrar enlaces a partidos de un buen número de deportes y, por supuesto, no falta el fútbol. 

Ver Directo TV

paginas para ver fútbol online gratis

Ver Directo TV es otra opción si buscamos páginas para ver fútbol online. La publicidad nos puede llegar a parecer un tanto excesiva, pero debemos tener en cuenta que este tipo de webs viven de sus ingresos publicitarios, así que ver la publicidad es el precio que tenemos que pagar por poder ver nuestros partidos de fútbol favoritos gratis.

Cualquiera de estos canales puede ser una buena alternativa a Rojadirecta, que ha sido una de las páginas para ver fútbol gratis online más populares, pero que en los últimos tiempos ha pasado por problemas.

More from my site

Comentarios
1 comentario
mario

yo recomiendo vi2eo.com/directo/es/ de lo mejor actualmente


Deja un comentario